BTS te da 5 ideas de outfits para verte cool en la escuela
Kpop

BTS te da 5 ideas de outfits para verte cool en la escuela

Con estos outfits te robaras las miradas de las personas y estarás muy a la moda de los Bangtan Boys

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los idols del K-pop se identifican por siempre estar a la moda y crear tendencias, impresionan a los miles de fans con lo camaleónicos que pueden llegar a ser, desde el cabello, los accesorios y la manera en la que lo portan, siempre es un factor importante.

Te traemos algunas ideas inspiradas en los diferentes videos de BTS para que te vistas en tu día a día y te sientas muy cómoda, pero sin perder tu personalidad, juega con distintos colores y reta a tu creatividad en tus outfits.

Que mejor llevar a tus favs a todos lados que en tu ropa, así que checa estos grandiosos looks que te encantaran para ir a la escuela:

1

Mic Drop

Es una canción que tiene mucha fuerza, es un look muy rudo en donde los chicos demostraron que no les olvida el concepto con el que debutaron y muchas personas aún los reconocen, así que decidimos que el rojo, el blanco y el negro son los colores que identifican esta era.

2

DNA

Esta es una de las canciones en donde el MV es más colorido y hay muchas ideas que puedes sacar de como los estilistas de Big Hit vistieron a los chicos, para que te arregles día a día, necesitas, panto y chamarra de mezclilla, blusa de lentejuelas, tenis, te veras increíble.

NaciónREX
3

DOPE

De oficinistas y con sus looks de diferentes profesiones y oficios, los chicos conquistaron muchos corazones, este look de oficinistas, te vamos a dar algunas ideas para que lo implementes en tu vida cotidiana y seas todo una ‘fashion icon’, necesitas: blusa blanca, short negro, moño negro, botas.

NaciónREX
4

Anpanman

Es una de las canciones más divertidas de BTS, en donde usan un look más deportivo y relajado, pero sin perder el swag que los caracteriza, checa estas ideas y vístete muy bien pero inspirada en tus favs.

Para hacerlo un poco más casual, un mono de mezclilla ira muy bien para esos días en los que no sabes que ponerte, una sudadera con un color brillante, tenis para que estés lista para todo terreno, complementa tu look con un buket hat y un paliacate para darle toque muy cool.

NaciónREX
5

Blood Sweat & Tears

Este look está inspirado en ‘Blood Sweat & Tears’, la canción jugó con un concepto obscuro, para recrear este look, necesitas, saco, cinturón con diferentes modelos o de tela con algunas letras, algunas medias de red, con diamantes y botas altas

NaciónREX

¡Atrevete a usar estos looks!