Kpop

¿Cuántas películas tiene BTS? La filmografía del grupo de BigHit

Conoce mejor la historia y el éxito de la banda de K-Pop mientras disfrutas de documentales y conciertos de BTS

Por Angelica Serrano

- 08 de Junio de 2021 - 16:35 hs
BTS en fotos publicadas durante FESTA 2021

BTS en fotos publicadas durante FESTA 2021 (Twitter @jmnsource)

Entre lanzamientos de álbumes, sencillos y más contenidos ARMY puede pasar meses llenos de diversión, no te olvides de conocer las películas que BTS ha lanzado a lo largo de su carrera.

Así como el grupo consiente a sus admiradores con divertidos videos, prácticas de baile y hasta recomendaciones a través de las redes sociales, los idols también han retratado sus momentos más especiales a través de varios filmes que hoy podemos disfrutar.

Lo mejor de todo es que estas películas nos dejan recordar algunas experiencias que dejaron huella en la carreta de BTS y también en la vida de muchos fans, así que aquí te contamos cuáles son los filmes que debes conocer y donde puedes verlos.

Se trata de algunas películas en formato documental y una colección de conciertos que nos dejan ver de cerca las travesías de los idols de BigHit mientras se presentan en diferentes partes del mundo.

Sigue leyendo y disfruta de momentos especiales junto a tus cantantes favoritos, la música de BTS y los momentos emotivos se hacen presentes en cada una de estas producciones.

También puede interesarte: Lee Jong Suk, conoce las increíbles medidas del actor de doramas

Conciertos y documentales de BTS que ARMY debe conocer

Burn the Stage: The Movie

1

Esta producción tiene un formato de documental y cuenta con una duración de 1 hora 25 minutos. Nos lleva a ver de cerca las vivencias de los idols durante The Wings Tour, así que es una película imperdible en la colección de toda fan.

Para verla solo necesitas acceder al canal de BANGTANTV, pero se trata de un contenido de paga así que necesitarás contar con una suscripción en YouTube Premium.

Bring the Soul: The Movie

2

Igualmente nos permite acompañar a los miembros de BTS durante sus giras, pero en esta ocasión se trata del Love Yourself World Tour. El filme tiene una duración de 1 hora y 45 minutos que amarás.

Esta película fue lanzada en el cine por poco tiempo, pero ahora puedes disfrutar de ella a través de la plataforma Weverse.

Break the Silence: Persona

3

Este es el filme más reciente lanzado por los miembros de BTS, se filmó durante la gira Love Yourself: Speak Yourself y funciona como un documental que nos lleva a conocer los retos implícitos en la fama. Los momentos emotivos se abrieron paso en esta producción así que es imperdible para todo ARMY, ya que además nos muestra la gran popularidad del grupo idol.

La película fue lanzada a través del cine y hasta ahora es la única alternativa oficial para acceder a ella. Solo estuvo disponible durante algunos días pero si no lograste ir a tu cine más cercano y realmente quieres ver el filme, entonces puedes encontrarlo en Facebook, solo escribe en tu buscador favorito 'Break the Silence: Persona ver' y aparecerán algunas opciones.

BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York

4

Ir a un concierto de BTS es una aventura de ensueño y por eso todo ARMY puede revivir la experiencia a través de este filme, mismo que nos muestra el impacto y popularidad del grupo en Norteamérica.

Para verlo puedes adquirir el DVD físico lanzado por los idols, pero otra alternativa es buscarlo en plataformas como Amazon Prime Video o Apple TV.

BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe

5

Al igual que en el caso anterior, los chicos de BTS presentan otro show fascinante y único. Debido a que se trata de eventos distintos cada uno cuenta con su propio toque y te divertirás viendo a estos chicos sobre el escenario.

El concierto está disponible en los mismos formatos y sitios, así que tú eliges si comprarlo en DVD, verlo en Apple TV o en amazon Prime.

BTS World Tour: Love Yourself in Seoul

6

El concierto tiene una duración de 1 hora y 53 minutos que retrata un momento realmente especial en la carrera de los idols. Aunque el filme se estrenó en el 2019, las tomas corresponden al concierto del día 26 de agosto de 2018.

Para verlo hay varias alternativas, una de ellas es adquirir el DVD, pues además incluye muchas piezas de colección encantadoras. Si lo prefieres también puedes encontrarla en Facebook, solo necesitas escribir el nombre del concierto dentro de tu buscador favorito y aparecerán varias opciones.

Hace poco también te contamos cuáles son algunas cualidades de la personalidad de Jungkook según su signo zodiacal.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop