Kpop

BTS: 5 Cosas que no notaste en el MV de Permission To Dance

¿ARMY notó todos los detalles del video clip 'Permission To Dance'? Tal vez más de una escena y set escondieron secretos para los fans.  

Por Edlin Perez

- 09 de Julio de 2021 - 11:58 hs
Cosas que no viste en el MV oficial de 'Permission To Dance' de la boy band BTS.

Cosas que no viste en el MV oficial de 'Permission To Dance' de la boy band BTS. (Twitter: @DanelyAviles - @baby4minsuga)

La banda de K-pop BTS estrenó 'Permission To Dance', el MV oficial del tema en el que colaboraron con el cantante Ed Sheeran escondió algunos mensajes secretos para ARMY. ¿El fandom los notó?

Tras días de espera, los integrantes de Bangtan Sonyeondan regresaron a los escenarios con el tema 'Permission To Dance', que se convirtió en su tercer single totalmente en inglés y con una dedicación para su fandom.

El concepto del clip fue del viejo oeste, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook grabaron las escenas de 'Permission To Dance' en un desierto, también se vieron mensajes y frases con una conexión directa a la situación mundial y próximas actividades.  

A 14 horas desde su estreno, el nuevo MV de BTS acumuló más de 52 millones de producciones en YouTube, más de 5.9 millones de likes e ingresó al #1 en tendencias musicales de la plataforma de videos. :0

Pero ¿viste todos los detalles que rodearon cada uno de los escenarios de 'Permission To Dance'? A continuación, te contaremos 5 datos curiosos o cosas que no notaste a primera vista del MV. ¿Se avecina una gira mundial y el fin de una era? ¡OMG!

 

Te podría interesar: BTS es la banda más inclusiva usando lenguaje de señas en nuevo MV

Frases, tomas, y otros detalles que no viste en el MV de Permission To Dance de BTS

¿'Butter' en 'Permission To Dance'?

1

Al inicio del MV de 'Permission To Dance', una camarera apareció dentro de un restaurante con un plato de hot cakes y un cubito de mantequilla, platillo con el que terminó el video de 'Butter'.

 

Los internautas especularon que la chica representó a ARMY, pues hace tiempo publicaron una animación que contó la vida de la encargada de una cafetería que encontró en BTS la energía necesaria para vivir sus días.

México presente en el MV de Permission To Dance de BTS

2

Seguramente viste que en todos los escenarios del video aparecieron frases y palabras de aliento, pues uno de los coloridos murales que sirvió de fondo para el baile de los chicos, contó con el cameo de un artista mexicano.

 

El muro contó la obra de 'Se acabó la espera' de Abel Macías, a través de sus redes sociales, él mismo publicó una captura de pantalla con su participación en el clip.

¿BTS prepara su gira mundial?

3

Desde que se dio a conocer el primer teaser de 'Permission To Dance', los fanáticos vieron que J-Hope apareció junto a señalizaciones con los nombres de distintos países.

 

Incluso en el periódico que mostró Suga habían notas sobre el final de una nueva era. :0 Así que después de la publicación del MV, ARMY se emocionó por la posible gira mundial.

Fecha debut de BTS

4

Los integrantes de BTS son famosos porque en el pasado lanzaron referencias a la fecha en su debut en cualquier lanzamiento y en el MV de 'Permission To Dance' no faltó un guiño a ese día tan importante.

 

En uno de los establecimientos, en la ventana escribieron: 201-306-13 como si fuese un teléfono de contacto, pero en realidad ARMY notó se refirió a su debut: 2013-06-13. ¡WOOOO!

Música para todos

5

La coreografía de 'Permission To Dance' incluyó pasos inspirados en el lenguaje de señas internacional, algunas de las palabras que incluyeron son: diversión, baile y paz.

 

Esto comprobó que los cantantes y raperos pensaron en cada uno de los detalles de la historia, el video, la coreografía, sus looks y los mensajes para ARMY. ¡Owww!

¡ARMY! Canta 'Permission To Dance' de BTS, descubre qué dice la letra traducida al español y otros detalles del single de la boy band.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Permission To Dance
  • MV

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop