Así lucirían los integrantes de BTS si fueran personajes de anime
Kpop

Así lucirían los integrantes de BTS si fueran personajes de anime

¿Cómo serían los integrantes de BTS si fueran chicos de anime?, miralo ahora.

Por: Edlin Pérez

Los 7 chicos de BTS tienen un gran parecido con estos personajes del anime

Lo raperos y cantantes de BTS tienen habilidades dignas de un anime japonés, pueden componer, cantar, bailar y crear una gran energía en el escenario, todo esto para hacer feliz a su público que los apoya en todo momento.

Te podría interesar: La personalidad de BTS según el significado de los lunares de cada integrante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El anime son historias de diferentes géneros contadas por medio de la animación de sus personajes y de los escenarios en donde se desarrolla la trama, este trabajo creativo suele hacerse en computadora o de manera tradicional.

Alguna vez te has preguntado, ¿qué personajes del anime serían los integrantes de BTS?, en esta ocasión te traemos los personajes de la animación japonesa que no solo son parecidos a los idols de Big Hit Entertainment, también tienen características de su personalidad. Wow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: BTS, qué significan sus nombres reales

Descubre que personajes del anime son los Bangtan Boys y como lucirían Jin, Jungkook, Suga, J-Hope, V, RM y Jimin al ser dibujos animados con historias muy entretenidas, llenas de acción y romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te llevamos a visitar Busan sin salir de casa, la ciudad natal de Jimin y Jungkook de BTS tiene muchas cosas interesantes que visitar, no te puedes perder: Conoce Busan, la ciudad natal de Jungkook y Jimin de BTS

1

Jin como Light Yagami de Death Note

Muchos fans del anime Death Note piensan que Seok Jin de BTS tiene un parecido con Light Yagami, no solo físicamente, el personaje de la serie tiene varias características que comparte con Jin, ambos son muy guapos, talentosos e inteligentes. ¿Se parecen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

2

Suga como Naruto Uzumaki de Naruto Shippuden

El rapero de BTS es gran fan de Naruto, así que además de ser parecidos, seguramente Yoongi aprendió del personaje de anime muchas cosas, como la dedicación y el trabajo duro para llegar a una meta.

3

J-Hope como Luffy de One Piece.

El idol tiene una personalidad radiante y muy carismática, así que muchos piensan que si el idol fuera un personaje del anime sería el increíble Luffy del clásico de la animación One Piece. ¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

4

Jimin como Edward Elric de Fullmetal Alchemist.

Jimin es conocido por sus talentos para el baile y el canto, le gusta mantenerse en forma haciendo mucho ejercicio, así que tal vez el idol de BTS podría ser Edward Elric personaje del anime Fullmetal Alchemist.

5

Jungkook como Izaya Orihara de Durarara!!

El idol más pequeño de la banda de Big Hit Entertainment es muy famoso por su personalidad carismática, el idol podría ser Izaya Orihara del famoso anime Durarara.

6

RM como Sakata Gintoki de Gintama

El líder de los Bangtan Boys tiene un talento para ayudar a sus compañeros de grupo, por sus habilidades y gran parecido podría ser el apuesto Sakata Gintoki del anime Gintama. ¿Qué te parece?

7

V como Kaneki Ken de Tokyo Ghoul

A lo largo de la carrera como idol de V ha usado muchos colores de cabello, pero cuando el integrante de BTS se tiñó el cabello de plata guardaba un parecido con Kaneki Ken del anime Tokyo Ghoul.