BTS lanzará IONIQ: I'm On It, su nueva canción
Los miembros de BTS intercambian mensajes para la clausura del FESTA 2020
Kpop

Los miembros de BTS intercambian mensajes para la clausura del FESTA 2020

Cada integrante de BTS reveló qué piensa de sus compañeros durante la última sorpresa del FESTA 2020

Por: Angelica Ruiz

Para la última actividad del FESTA 2020, los miembros de BTS escribieron mensajes acerca de sus compañeros, por lo que, a través de una dinámica escrita, dieron a conocer la forma en que perciben a cada uno de los miembros.

Los escritos de estos chicos llevan el nombre de Rolling Paper y fueron parte de la clausura del FESTA 2020, por lo cual, los miembros de BTS quisieron compartir lo que hay dentro de su corazón y que muchas veces no tienen oportunidad de decir.

También puede interesarte: 5 Fangoods de BTS gratuitos para el concierto Bang Bang Con: The Live

Si estás lista para leer las palabras que los integrantes de BTS dedicaron a sus compañeros, sigue leyendo y conocerás la percepción que tienen después de siete años juntos.

Con la conclusión del FESTA 2020, el último evento de celebración que BTS ha preparado para sus fans en honor a su séptimo aniversario es el BANG BANG CON: THE LIVE, entérate de todo lo que debes saber sobre el concierto en línea.

También puede interesarte: BTS revela sus nuevos apodos y presentaciones para el Bang Bang Con

1

SUGA

Los miembros coinciden en que, sin Suga el viaje que han recorrido hubiera sido difícil. Esperan que sea feliz y reconocen que con el tiempo se han adaptado muy bien a pesar de que sus personalidades sean distintas. Agradecen todas sus aportaciones e incluso sus regaños porque los ha ayudado a crecer y se conscientes de lo mucho que pueden lograr, los chicos de BTS dijeron que están agradecidos de tenerlo y reconocen que sus habilidades no han dejado de mejorar.

Facebook BTS
2

RM

Aunque no pueden saberlo por sí mismos, los miembros de BTS imaginan que fue difícil para Namjoon soportar la responsabilidad del liderazgo. A través de su labor ha logrado conocer muy bien a los 6 miembros, por cual, todos ellos le tienen una gran confianza, lo consideran alguien muy importante y están muy agradecidos por todo lo que han compartido con él. Admiten que es bueno tenerlo en su equipo porque es alguien con talento que les brinda calma. Además, dijeron que han aprendido de él a lo largo de estos siete años, su responsabilidad y su prudencia.

Facebook BTS
3

JIN

De acuerdo con los integrantes de BTS, Jin tiene el poder para contagiar su alegría y hacer a otros felices. Su sinceridad le permite expresar fácilmente sus sentimientos y, aunque lo hace de una manera simple, envía mensajes importantes. Este idol ha compartido enseñanzas como sus valores y la importancia de vivir el presente. Tiene un gran corazón, por ello los miembros le agradecieron que cuide de ellos.

Facebook BTS
4

JUNGKOOK

El resto de los miembros de BTS agradecieron la lealtad que Jungkook muestra como parte de su amistad, ya que siempre permanece apoyándolos y motivándolos. Por ser el menor, confiesan que suelen preocuparse por él, pero quieren que sepa que cuenta con ellos. Esperan que siga siendo saludable, feliz y que siempre encuentre cosas buenas en su camino. AWW!

Facebook BTS
5

J-HOPE

Los chicos piensan que J-Hope es alguien sonriente y amable que brinda calidez a los demás, por eso, consideran que es un pilar en la estabilidad mental del equipo. Junto a él, han creado una buena conexión y le agradecieron por ser siempre una mano que ofrece ayuda. Dijeron que es experto en hacer reír a los demás, por lo que conocerlo ha sido una fortuna. Además, los chicos se ofrecieron para apoyarlo y escucharlo siempre que tenga dificultades, señalaron que quieren pasar más momentos junto a él y ver que se siente orgulloso de sí mismo.

Facebook BTS
6

V

Los miembros externaron su preocupación por este idol, quieren que V tenga la confianza para contactarlos cuando tenga dificultades, ya que ellos son felices de verlo alegre y estarán a su lado para enfrentar los malos momentos, de modo que pueda disfrutar de mejores tiempos. Dijeron que siempre permanecerán a su lado, están agradecidos por contar con él y esperan que siempre sonría, por lo que le hicieron saber que ellos se sienten orgullosos de él y lo quieren mucho.

Facebook BTS
7

JIMIN

Los miembros le agradecieron a Jimin porque últimamente es muy bueno para ambientar el trabajo en equipo y contagiar su energía a los demás. Dijeron que han logrado comprenderse a pesar de tener personalidades distintas, por eso ahora pueden confiar los unos en los otros. Los chicos consideran a Jimin como un excelente amigo y los hace felices contar con él. Por último, le agradecieron por siempre ser una fuente de fuerza y ayudar a los demás.

Facebook BTS