BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS te recomienda los mejores doramas y animes
Kpop

BTS te recomienda los mejores doramas y animes

Arma tu maratón

Por: Karen Mondragon

Si no tienes nada que hacer y ya te aburriste de la cuarentena, BTS tiene las mejores historias de manga, anime y k-dramas que puedes ver, también hay pelis. Te dejamos una lista con sus recomendaciones.

1

Jungkook

Si lo tuyo es el anime, saca tu lado otaku y sigue las recomendaciones de Kookie

Anohana

Una chica que ya murió tendrá que recurrir a la ayuda de sus amigos, quienes después de 5 años se vuelven a ver. Ellos tendrán que ayudarla a recuperar sus memorias para que pueda cruzar al otro lado.


Free!

La historia de un grupo de amigos que aman la natación y buscan la forma de probar quién es el mejor. 

2

Jimin

Cold eyes

De acción, narra la historia de un grupo de polícias que tratará de atrapar a un grupo de ladrones que ha robado millones del banco coreano. 

Tong

Webtoon que narra la historia de un chico que es el mejor luchador de su escuela, pero tras mudarse de ciudad, tendrá que demostrar de lo que es capaz en un nuevo colegio. 

3

Namjoon

Si quiers ver pelis, RM tiene las mejores opciones:



"Yo antes de ti", basada en el libro del mismo nombre


"El perfecto asesino", una peli de culto. 

Una peli francesa que narra la historia de una niña que se enamora de un criminal que la salva y le enseña todo sobre su oficio, pues ella quiere vengarse de los responsables de matar a su familia. 
 

4

V

Haikyū

Un manga que narra la historia de un chico que sueña con ser el mejor en voleibol tras ver a una de las estrellas deporitvas en la tele, pero tendrá que enfrentarse a rivales y a su baja estatura. 

Nodame Cantabile

Manga que habla sobre un joven que es una estrella en la música, quiere cumplir con su sueño de ser maestro de orquesta, pero su arrogancia y problemas con su maestro lo llevaran a luchar por su sueño por sí solo, en el camino, se encontrará con una pianista que se hace llamar su esposa. 

5

J-Hope

Pained

Película que narra el drama de un chico que ya no siente dolor y se dedica a golpear personas que deben deudas a los prestamistas, pero en su camino conocerá a una mujer que sufre de hemofilia, una enfermedad que le provoca una hemorragia ante cualquier lesión o herida. 

Ambos tienen un pasado tormentoso, pero aprenderán a sanar sus heridas el uno al otro. 

6

Suga

Legal High
Serie que muestra la relación amor odio de dos abogados, él es exitoso y siempre gana, ella es una abogada novata que cree en sus ideales. Son la combinación perfecta para ganar, pero ¿en el amor?



 

7

Jin

"La princesa Monoke"
Narra la historia de un joven guerrero que obtiene una maldición tras matar a un jabalí, quien era un guardían del bosque El debe viajar a otro pueglo lejano para descubrir el secreto detrás de su maleficio antes de morir. 

"Boy over flowers"

Una chica de clase baja ingresa a un colegio de ricos, donde conocerá a un grupo de 4 chicos con grandes habilidades, descubrirá el amor y la amistad en medio del sufrimiento y el bullying que recibe por parte de sus compañeros.