Kpop

Los integrantes de BTS revelan que han aprendido de la cuarentena

Los chicos de BTS abrieron su corazón sobre cómo pasaron la cuarentena y qué fue lo que aprendieron.

Por Edlin Perez

- 23 de Agosto de 2020 - 16:18 hs

Así fue como BTS experimentó la cuarentena, los idols hablaron con la revista GQ Japón sobre este tiempo.

Sin duda alguna, la cuarentena le ha pegado de diferentes formas a la humanidad, las personas tuvieron que aprender a vivir de una manera diferente, cambiando sus rutinas y los ajetreados días se convirtieron en largas horas dentro de casa.

Para los integrantes de BTS la cuarentena representó parar todas sus actividades promocionales del material discográfico ‘Map of the Soul: 7’, que se estrenó a principios de 2020, por temas de seguridad la gira mundial de los cantantes y raperos se canceló, muchas sorpresas para ARMY se tuvieron que posponer.

Jin, Jimin, J-Hope, V, RM, Suga y Jungkook sostuvieron una larga plática con la revista famosa para GQ en su edición de Japón, los intérpretes de ‘ON’ fueron cuestionados sobre el tiempo de aislamiento social que vivieron y en que aprovecharon sus días libres, esto fue lo que le contaron a la publicación.

Si quieres saber más de BTS y de tus artistas favoritos del K-pop, da click aquí.

RM

1

El líder de BTS dijo que bajo otras sustancias los chicos y él estarían muy ocupados viajando por todo el mundo, pero sus días ahora los invierten en casa o en el estudio de grabación, además ha encontrado mucha paz durante la cuarentena. También compartió que cambio algunos de sus hábitos, pues hora lo primero que hace por las mañanas es regar sus plantitas.

Suga

2

Min Yoongi habló de las veces que han estado de gira y se siente tan cansado que no sabe en qué ciudad se encuentran, pero que todo se resolvía cuando se subía al escenario, ahora, debido a la cuarentena aprecia más todo y cuando regrese a dar concierto amará hasta el cansancio que experimenta su cuerpo durante los shows.

J-Hope

3

El rapero dijo que antes de la cuarentena no sabían la importancia de su trabajo en sus vidas, pero mirando hacia atrás, su carrera es una de sus motivaciones más grandes, le da la fuerza para seguir adelante.

Jimin

4

El cantante de BTS se mostró muy conmovido por la situación mundial, dijo que siempre reza para que estos momentos sean más llevaderos y  para que todo se calme, Park Jimin expresó que estaba un tanto triste.

Jin

5

El integrante de los Bangtan Boys confesó que ahora puede pasar más tiempo con su familia, ahora es muy cómodo estar sentado a la mesa disfrutando de los alimentos con sus seres queridos. El idol se siente muy agradecido por momentos increíbles al lado de sus familiares. Owww.

V

6

Taehyung expresó que llevan mucho tiempo preparándose para ofrecerles a sus fanáticos buena música, con un mensaje que les ayude a inspirarlos, el idol de los Bangtan Boys puso mucho empeño en el álbum japonés 'Map Of The Soul: 7 The Journey’.

Jungkook

7

El ‘Golden Maknae’ compartió que él quiere usar sus días de una manera productiva, para esforzarse cada vez más en ser buena persona, ha intentado nuevas cosas como clases de box y aprender a tocar la guitarra.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop