Kpop

10 Fotos para apreciar la transformación física de RM de BTS

Namjoon ha sufrido un cambio drástico, el líder de BTS ha moldeado su figura durante estos años.

Por Edlin Pérez

- 22/09/2020 04:41

RM de Bangtan Sonyeondan, además de ser uno de los raperos más famosos del K-pop, es admirado por su altura y anatomía, pero el cuerpo de Namjoon ha cambiado desde su época debut hasta hoy en día. Déjate sorprender por su antes y después.

Ser un idol es bastante demandante, pues además de las horas de clases en diferentes áreas, se tienen que someter a una dieta, rutinas de ejercicio y ensayos prolongados de baile, poniendo a prueba la destreza física de las estrellas del K-pop.

RM es el líder de BTS y junto a sus compañeros de banda son una de las celebridades coreanas más reconocidas en el mundo de la música; pero el camino de la agrupación de Big Hit Entertainment ha sido largo.

Namjoon debutó como un chico rudo que le compone letras al amor, su cuerpo era delgado, pero bien formado, con los años la anatomía del chico originario de la ciudad de Sangdodong en Seúl, Corea del Sur ha evolucionado dándole paso a un RM más musculoso y poderoso.

Esta ocasión te mostraremos 10 imágenes que muestran el cambio físico de Namjoon de los Bangtan Boys El antes y después del intérprete de ‘Boy With Luv’ te mostrará que no solo ha progresado como artista, también ha puesto empeño en mostrar lo mejor de él.

Mira el cambio físico de RM de BTS: 

Antes de BTS

1

Namjoon no era un chico que hiciera mucho ejercicio antes de formar la idea de BTS, pero poco a poco le tomó más importancia a su apariencia y a su resistencia física.

Predebut

2

Kim Namjoon de BTS siempre se destacó por su gran personalidad y entrega, desde muy pequeño resaltó por su cara desafiante y estilo único.

Delgado

3

RM solía ser muy delgado, pero su altura resaltaba, antes de todas las horas de ejercicio y ensayos el rapero lucía un cuerpo menos musculoso.

Con BTS

4

Cuando BTS debutó, RM tenía una figura elegante, fina y con su swag cautivó el corazón de la audiencia quienes veían el esfuerzo de las largas horas de ensayos.

Ensayos

5

Los ensayos son de suma importancia para los integrantes de BTS, pues cada en cada uno de ellos reafirman sus pasos y la fuerza de sus coreografías otorgándoles fuerza en su cuerpo. Mira el cuerpo de RM:

Ejercicio

6

Las rutinas de ejercicio se reflejaban cada vez más en el cuerpo de RM, sus brazos lucían más fuertes y moldeados, dándole un toque extra a su presencia dentro del escenario.

Resistencia

7

Los bailes de los Bangtan Boys son muy difíciles, requieres de una coordinación perfecta, por lo que es de suma importancia tener una resistencia capaz de aguantar los pasos tan arriesgados de los idols. RM consiguió tener una figura estupenda gracias a su esfuerzo.

Músculos

8

Los brazos de RM siempre han sido un tema, aunque al idol le dé pena hablar de su figura, ARMY se percata de los cambios físicos del compositor, que luce una anatomía trabajada y sana.

Eras

9

A través de las eras de BTS, los fans han sido testigos del cambio físico de RM, lo único que no se ha ido es su presencia en el escenario y talento.

Actualidad

10

El antes y después de RM es notorio, el artista ha evolucionado de diferentes formas y es considerado como uno de los idols más completos. En la actualidad Namjoon luce fuerte y sano, su anatomía es atractiva y bien cuidada.

¿Quieres conocer algunos detalles de RM?, te invitamos a visitar: La anatomía de Namjoon, conoce todos los detalles de su cuerpo.

En esta nota

  • wow!!!
  • K-pop
  • BTS
  • RM
  • antes y después
  • transformacion

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop