Kpop

5 momentos donde RM demostró su increíble inteligencia

Namjoon ha dejado en claro que es un idol muy brillante.

Por Edlin Pérez

- 03/06/2020 09:28

Estos son los momentos en donde RM demostró su increíble inteligencia

RM de BTS es uno de los líderes del K-pop que más reconocimiento tiene a nivel global, BTS se convirtió en uno de los exponentes de la música pop coreano más famosos, con presentaciones y conciertos de todo el mundo.

Te podía interesar: 5 veces en las que V y Jimin demostraron tener una amistad envidiable

El coeficiente intelectual de una persona es el resultado de tus habilidades cerebrales para responder a problemas, también es conocido como IQ, se mide por medio de varios test y exámenes que ponen a prueba tus conocimientos.

Kim Namjoon tiene un coeficiente intelectual de 148 puntos y el IQ promedio de la población mundial el de cerca de 90 a 109 puntos, así que el líder de BTS rebasa el rango dentro de esta clasificación.

Te podía interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de RM

El rapero de los Bangtan Boys ha dado muchas pruebas de su inteligencia y brillante cerebro, en programas, en su música y en campañas impulsadas para la superación personal de sus miles de fanáticos.

Recientemente, Jackson Wang habló sobre la amistad que tiene con RM y reveló si lanzarían alguna colaboración musical juntos, los raperos se conocen desde hace varios años y tiene  una conexión muy fuerte.

Mira los 5 momentos donde RM demostró su increíble inteligencia

Resolviendo problemas

1

RM fue invitado especial al programa ‘Problematic Men’, en el show pusieron aprueba los conocimientos de todos los asistentes con un problema lógico matemático y RM resolvió este acertijo en muy poco tiempo.

En su música

2

RM muestra su personalidad y cómo ve el mundo por medio de la música, en sus letras comparte con sus fans sus más profundos sentimientos y pensamientos.

Discursos

3

Cada vez que BTS gana un premio o son galardonados con algún récord, RM toma el micrófono y da las gracias a ARMY, pero durante su discurso en las instalaciones de las Naciones Unidas, el idol demostró todas sus habilidades y llegó al corazón de todos quienes lo escucharon.

Idiomas

4

Cuando Namjoon habla en coreano se expresa de una manera muy interesante, pero al ser uno de los integrantes de BTS que más habilidades tiene en el idioma inglés, él es quien habla en las entrevistas internacionales, evidenciando su talento para los idiomas.  

Los conceptos de BTS

5

Namjoon se ha inspirado en muchas obras artísticas y literarias para crear junto con sus compañeros de agrupación los conceptos musicales de cada disco de BTS, la influencia que el arte tiene sobre el idol es muy grande.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop