5 cosas que solo Namjoon puede hacer
Kpop

5 cosas que solo Namjoon puede hacer

Checa estas 5 caracteristicas que hacen a RM tan cautivador

Por: Vanessa Reyes

Namjoon tiene 25 años, nació un 12 de septiembre de 1994 en la ciudad de Sangdo Dong, Corea del Sur.

RM es un chico muy alto, de espalda ancha, piernas largas y un ser muy inteligente, como todos, tienen rasgos que lo diferencian de los demás.

Cosas que hacen que RM sea RM, su personalidad, gustos y hasta como luce.

Estas son las 5 cosas que solo Namjoon puede hacer.

Te podría interesar SBS revela el supuesto fraude que existe en el chart Melon

 
 
1

Su Porte

RM ha sido muchas veces tendencia por como se ve de traje sastre, su porte como se ve vestido de manera formal deja a muchas personas con los ojos abiertos.

RM sí que saber portar un traje.

 

2

Liderazgo

Para cuidar de 6 chicos que son muy divertidos y traviesos, RM tiene que tener un talento muy grande para guiar a uno de los grupos más queridos dentro de la industria.

Él es muy severo con los chicos, pero a veces también se porta igual que ellos, porque el sabe lo importante que es convivir, al fin del camino BTS es un grupo de amigos

3

Idiomas

Nam tiene un gran potencial al aprender idiomas, es muy rápido aprendiendo palabras y practicando la lengua que quiere aprender es muy dedicado.

RM ha comentado que inicio su interés en el inglés debido a la serie de Friends, que imitaba lo que decían los personajes y así fue aprendiendo de una forma en la que se divertía.

4

Literatura

No es un secreto que BTS se inspira de novelas, cuentos, libros, de muchas historias, y esta tendencia que sigue la banda de chicos es gran parte a RM.

El rapero gusta mucho de leer, no solo novelas de amor, le gustan mucho los libros de psicología, los temas que se inundan sobre datos de la mente humana y como funciona.

RM ha dicho que le gusta mucho leer, ya que es un habito adquirido, no una obligación, sin duda sin la inspiración de RM BTS tal vez no tendría tantas teorías.

 
5

Moda

RM tiene una forma muy particular de vestir, en varios de sus raps que le gustaría casar una colección de ropa con alguna marca o diseñador.

Durante varios posteos en la cuenta de Twitter, RM ha dejado ver su visión de la moda y como usa la ropa para expresarse, RM gusta de las botas, pantalones de mezclilla, gorras, gafas, siempre adaptado al clima y a la estación del tiempo.

¿Qué caracteristica te gusta más de RM?