Los momentos más divertidos de RM siendo el Dios de la Destrucción
Kpop

Los momentos más divertidos de RM siendo el Dios de la Destrucción

Checa estos divertidos videos y momentos en los que Nam Joon se vuelve un rompe cosas

Por: Vanessa Reyes

RM de BTS, es un chico muy inteligente, con un IQ que rebasa al promedio le ha ayudado a guiar a uno de los grupos más famosos del Kpop en este momento, RM nació en la ciudad de Ilsan, de signo virgo, es una persona muy perfeccionista y protectora.

RM tiene múltiples talentos que le han permitido sobre salir dentro del medio del Kpop, como su forma de componer, de escribir, de hablar y su la capacidad de aprender idiomas muy rápido.

Te podría interesar Jungkook le pide disculpas a ARMY por esta razón (VIDEO)

RM tiene muchos sobre nombres, Namjoonie, Nammie o Dios de la Destrucción, gracias a esta particular característica RM se ha ganado el corazón de los fans por su desastrosa cualidad.

Checa estos momentos:

1

Lentes

En el video se puede ver como al contacto directo con los lentes a RM inmediatamente le rompe una pata de un lado, ¡Momento icónico!
2

Espejo

En este clip exponen como RM rompió un espejo y su reacción es muy cómica.

3

Manguera

Al final de este vídeo se ve como Nam rompe la manguera del agua con la que los chicos se estaban divirtiendo.

4

Jungkook

Jungkook no se salvo de ser victima de las manos de RM y en una presentación le rompió la camisa negra que su compañero portaba ¡Checa el vídeo!

5

Compilación

Hay multiples momentos en los que RM ha demotrado el porque es el 'Dios de la Destrucción', es un chico muy tierno que va por ahí rompiendo cosas sin quererlo hacer.

¡Es muy adorable!

¿Qué piensas sobre la extraña habilidad de RM?