Kpop

Las mejores frases de RM y BTS sobre el valor del respeto

El líder de BTS les ha dado a sus fanáticos increíbles y reflexivas frases para vencer los prejuicios de los demás con respeto.

Por Edlin Perez

-
RM de BTS en sesión de fotos para FILA. |

RM de BTS en sesión de fotos para FILA. | (Twitter: @ARMYForce_Peru)

Namjoon es conocido por su gran intelecto y capacidad de analizar su entorno, en distintas ocasiones mostró su gran corazón con frases respetuosas que seguramente te servirán en tu día a día. Lee los mensajes más lindos del integrante de BTS.

BTS es una de las agrupaciones más populares de todo el mundo, actualmente la banda es considerada una de las exponentes del K-pop, un género musical interesante que acaparó la atención de las generaciones más jóvenes.

A pesar que los artistas superaron varios obstáculos para brillar en los escenarios más importantes de la industria, sigue habiendo arquetipos sobre la cultura de Corea del Sur, lo que genera comentarios xenófobos y racistas.

Recordaras que hace algunas semanas el DJ alemán Matthias Matuschik opinó sobre el cover 'Fix You' que BTS realizó para un especial de MTV, sus declaraciones fueron catalogadas de racistas, la radio alemana Bayern3 y el conductor tuvieron que disculparse, pero ARMY no sintió sus palabras sinceras.

Un nuevo caso de discriminación racial en contra de BTS destapó la conversación sobre la violencia que la comunidad asiática recibe en todas las partes del mundo. Resulta que la revista Topps publicó una caricatura de los cantantes y raperos siendo golpeados por una estatuilla del GRAMMY, en alusión a los resultados de su primera nominación a los premios.

A través de las redes sociales, ARMY exigió respeto para los interpretes de 'Dynamite' y pidieron a la agencia Big Hit Entertainment emprender acciones legales en contra de aquellos que expresen comentarios xenófobos y racistas hacia sus aristas.

Al terminar de leer esta nota, te podría interesar: BTS es víctima de racismo con una ilustración y ARMY exige respeto.

Este suceso, hizo que los fanáticos recordaran frases de respeto dichas por RM y BTS en discursos, conciertos o entrevistas, sobre todo porque piensan que las estrellas de la boy band son gran ejemplo de fortaleza e inteligencia.

FRASES DE RM DE BTS PARA CONOCER EL VERDADERO VALOR DE LAS PERSONAS

El valor de la vida

1

Creo que una persona merece respeto por el simple hecho de existir

Todos somos ciudadanos del mundo y merecemos respeto por el simple hecho de estar vivos. ¿Qué piensas de esta frase de Namjoon de BTS?

Sin diferencias

2

Podemos lucir, hablar, comer y vivir diferente, pero compartimos el mismo corazón.

Si nos ponemos reflexivas, seguramente alguna vez te has sentido distinta al resto, pero eso también está bien, en el fondo todas las personas están unidas de maneras inimaginables.

Respeto

3

Aceptaremos humildemente las críticas y los juicios, pero no permaneceremos en silencio ante lo irracional de la sociedad.

Todo el tiempo estamos expuestos a las críticas de los demás, pero si lo haces desde el respeto y el dialogo todo podría conducirse mejor para ambas partes. Siempre mantente fiel a ti misma y a tus convicciones.

Encuentra tu nombre y tu voz

4

No importa quién eres, de dónde eres, tu color de piel o identidad de género, encuentra tu nombre y tu voz.

Estas palabras  formaron parte del emotivo discurso de BTS en la Asamblea de las Naciones Unidas, posee un significado sensible y real. No eres tu color de piel o tus características, tu valor es quien eres.

Significados

5

Piden respeto desde sus propias bocas, pero no entienden el significado de esta palabra.

Los chicos de BTS aprendieron a alzar la voz cuando hay cosas o situaciones con las que están inconformes, siempre con respeto y mucho amor.

Idioma universal

6

La música trasciende el idioma, el país y la raza como el arcoíris, no importa si eres rojo, azul o naranja, te queremos.

Los artistas de BTS tienen una manera fantástica de llegar millones de personas y esa es la música, no necesitan hablar el mismo idioma, ser de la misma cultura o estar cerca para experimentar sentimientos parecidos.

BTS

7

BTS no puede cambiar al mundo, pero podemos hacerlo un poco mejor para quien nos ama.

Los chicos de BTS siempre alegran a ARMY con su música y otras actividades, los fanáticos y la banda de K-pop hacen un excelente trabajo en equipo.

Eres única

8

Incluso si no eres perfecto, eres edición limitada

Esta frase de RM es una de las más queridas por el fandom de BTS. El respeto debe iniciar contigo misma, acéptate tal cual eres y no dejes que nadie te cambie. ¡Eres edición limitada!

¡ARMY!, lee más frases de los integrantes de la agrupación de K-pop en Nación Rex, no te vayas sin antes leer: 18 Frases de BTS que nunca debes olvidar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop