Kpop

Las frases más inspiradoras de RM que necesitas en tu vida

Celebra el cumpleaños de Namjoon con las mejores frases y mensajes inspiradores

Por Karen Mondragón

- 11/09/2020 01:30

Celebra el cumpleaños de Namjoon  de BTS con las mejores frases y mensajes inspiradores.

El grupo de Bighit se ha caracterizado por el mensaje de amor propio que le han dado a ssu fans, además de sus letras inspiradoras y emocionales que retratan diversos escenarios de la juventud, el sufrimiento, los miedos y la superación



RM, quien es conocido por su gran IQ y su pasión por los libros, le ha regalado al ARMY diversas frases y palabras motivadoras que las ayudan a salir adelante, pues no hay nadie mejor que una persona que ha sufrido para poder hablar de la felicidad, la soledad, el amor a uno mismo y saber cómo se sienten algunas cosas malas, pero también lo bonito que es la juventud y la felicidad.


A pesar de ser un chico muy popular, RM ha tenido una gran conexión a nivel emocional con ARMY, pero también con él mismo, incluso admite que muchas veces se necesitan los tiempos a solas, no siempre debes estar acompañado, también que la juventud está llena de riesgos, pero es normal dudar de algunas cosas a tu edad. Te dejamos una lista con las frases más inspiradoras de Namjoon de BTS.

No estás solo.

1

"Hay personas que me odian, pero hay muchas más personas que me aman"

A pesar de que exista gente que te trate mal o hable a tus espaldas, tus amigos y seres queridos son lo mejor para ti, su amor te hará salir adelante y te hará más fuerte. 

Felicidad

2

"Cuando comes ramen luego de pasar hambre, eso es felicidad"

Ser feliz es difícil de explicar, hay cosas pequeñas que te pueden sacar una sonrisa, no necesitas algo grande, lujoso o a alguien para ser feliz. Disfruta de las pequeñas cosas que te hacen feliz, como tu mascota, tu comida favorita, etc.

Aceptar lo bueno y malo

3

"Una persona puede derramar lágrimas, también puede albergar odio"

Querer a alguien no significa perfección, las personas tienen un lado bueno y malo que debemos conocery aceptar, amar a la gente con todas sus facetas, solo así aceptarás a alguien honestamente, con todo el dolor y virtudes que puede brindar. 

ARMY

4

"Gracias por permanecer a nuestro lado a pesar de la barrera del lenguaje y la distancia"

RM sabe que sus fans le dieron las alas para alcanzar sus sueños, sabe que en alguna parte del mundo hay alquien que lo ama, que lo apoya y lo conoce, con quien puede ser él mismo sin temor a las críticas y quien solo le da amor. 

Vida

5

"La vida es más hermosa sabiendo que hemos tomado un préstamo de la muerte"

Es un poco realista, pero si vivimos preocupados por cosas que son superficialies o que podemos resolver, la vida será un fastidio, despué de todo nadie sale a salvo de ella, disfruta, sé feliz y busca tus sueños. Si un crush te rompe el corazón, nada está perdido. 

No temas a la vida

6

"Deberías ser más desafiante, porque solo vives una vez"

Perder sin antes haber intentado algo es la peor de las derrotas, si deseas hacer algono tengas miedo, experimenta, vive, comete errores, pero nunca te quedes con la duda de qué hubiera pasado... puede que una de esas veces sea tu golpe de suerte. 

Destino

7

"Tengo fe, pero creo también en mi destino"

Nuestra vida puede que este pactada desde antes de que lleguemos al mundo, pero no debes conformarte con las cosas que te tocó vivir, puedes salir adelante y alcanzar tus sueños, cambiar lo que se supone que debes ser por lo que quieres ser. 

Love Yourself

8

"Debes amarte a ti mismo primero"

Es uno de los lemas y mensajes más importantes de BTS, Namjoon confesó que tuvo un proceso donde descubrió la forma de amarse así mismo y aceptarse tal y como es. 

Young Forever

9

El rapero de BTS también nos ha regalado letras donde está orgulloso de ser quien es y agradece a las personas que le permiten hacerlas felices.

"Estoy feliz con la persona en la que me he convertido. Poder hacer a alguien gritar de alegría..."

Wing

10

"No quiero querer éxito haciendo cosas que no quiero hacer..."

La  fórmula de BTS es ser ellos mismos y hacer la música que los hace felices, por eso pueden concectar con sus fans y tener gran popularidad. Busca lo que te hace feliz y nunca será un trabajo para ti. 

Salud Mental

11

¿Por qué no hay una palabra opuesta a soledad?

El idol le ha dado importancia a los mentos de reflexión con nosotros mismos, a veces necesitamos darnos un respiro y estar solos, pensar, conocernos más a fondo. 

Seguridad

12

“Incluso si no eres perfecto, eres de edición limitada”

Debes amar tus virtudes, pero aún más tus imperfecciones, pues te hacen diferente y único, crecer y aprender de nuestros errores nos convierten en las personas que somos en el futuro. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop