Kpop

5 Temas del mixtape RM de Namjoon que te ayudarán a reflexionar

ARMY se encuentra organizando actividades para el próximo 6 aniversario del primer mixtape del líder de BTS.

Por Edlin Perez

-
Portada oficial del primer mixtape de RM. |

Portada oficial del primer mixtape de RM. | (Twitter: @lelebtslove)

Hace casi 6 años, Namjoon anunció que lanzaría su primer mixtape en solitario llamado RM, el idol plasmó su visión artística en las letras que formaron parte del tracklist de la producción. Escucha estas increíbles recomendaciones del álbum.

Kim Namjoon inició su camino como músico independiente a muy temprana edad, después ingresó como trainee de la compañía Big Hit Entertainment y debutó al lado de sus compañeros de BTS.

En marzo de 2015, el rapero anunció el estreno de su primer mixtape titulado RM, en el cual plasmó su visión artística tan particular con letras profundas y mostró un análisis sobre la sociedad.

El líder de la banda de K-pop promocionó el álbum en solitario con el tema 'Do You', el MV a blanco y negro mezcló sonidos pegajosos con un rap poderoso, en la proforma de YouTube rebasó los 35 millones de reproducciones y más tarde con el clip de 'Joke'. 

A casi 6 años de su lanzamiento, ARMY organizó proyectos y nuevas metas de streaming para celebrar el crecimiento artístico y la trayectoria de Namjoon. A continuación, te recomendaremos 5 canciones del mixtape RM que cambiarán completamente tu forma de ver la vida.

CANCIONES DEL MIXTAPE RM PARA EL PLAYLIST DE ARMY

Do You

1

Este tema cuenta con el beat original de Major Lazer y Aerosol Can. Namjoon se inspiró en distintos aspectos de la vida para 'Do You', sobre todo el peso de las críticas que recibes cuando decides perseguir tus sueños.

¿Qué saben ellos sobre ti?, ¿ellos entienden tus sueños y aficiones?, si dejaras de ser tan inseguro seguramente podrían cambiar muchas cosas.

Life

2

'Life' es uno de los temas más sinceros y emotivos del mixtape RM, el integrante de BTS recordó algunos pasajes de su vida desde la niñez hasta su juventud.

Sí, eso es la vida, vivimos bajo contante peligro como si ese fuera el precio de poder ver este hermoso mundo.

Joke

3

'Joke' es una canción del mixtape RM dedicada a la dinámica de los raperos y de las habilidades de composición de Namjoon, hay varios juegos de palabras creativos que reflejan el amor del idol por las letras.

Abriré las puertas de este lugar y las cerraré como una campaña el dolor del rap que ustedes sientes cada día, en un instante conquisto el ritmo

I Believe

4

La canción producida por Slow Rabbit es un himno al amor propio, creer en ti mismo es la clave para llegar lejos o hasta donde tú quieras, el tema de RM contiene grandes mensajes que te llenarán de buena energía.

Incluso si estaba dudoso de mis sueños y de mi existencia, nunca dudé de mi voz, ¿cómo te sientes cariño?, ¿crees en ti mismo?

Rush

5

En este tema del álbum RM, Kim Namjoon colaboró con Krizz Kaliko, ambos crearon una canción sobre apresurar los hechos que te llevarán rápido a tus objetivos.

Difundo mi voz al mundo entero, aún sigue brillando como una perla (…) mírame, estoy comenzando a volar.

¿Quieres conocer más canciones de los interpretes de 'Dynamite'?, te recomendamos ver: El tema de BTS que representa el soundtrack de tu vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop