Kpop

9 Momentos donde RM demostró ser el líder más paciente

Namjoon es considerado uno de los líderes más profesionales del medio, pero muchas veces los chicos de BTS han puesto a prueba su paciencia.

Por Edlin Pérez

-

Selfie de RM de BTS. | (Twitter: @BTS_twt)

RM de BTS es uno de los genios detrás de la banda de K-pop, el rapero del K-pop cautivó a ARMY con su enorme paciencia al lidiar con algunas circunstancias divertidas que se presentaron en escenario y frente a las cámaras.

Namjoon ganó el título de líder de Bangtan Sonyeondan debido a sus talentos musicales, personalidad aguerrida, trabajo constante y otros elementos que debe de tener un idol para ocupar un puesto tan importante.

RM tiene varias actividades además de proteger a los miembros de BTS, crea música, busca inspiración en obras de arte, sale a varias galerías, pacta colaboraciones con artistas internacionales y debe mantener la unión en la agrupación.

Ser un líder de una banda de K-pop no es nada fácil, ni tarea sencilla, sobre todo de un proyecto tan grande y demandante como lo es BTS, hay instantes buenos y otros que necesitan de mucho análisis para sacar los mejor de la situación.

A continuación, te mostremos los 9 momentos en donde cada uno de los cantantes y raperos de 'Dynamite' pusieron a prueba la gran paciencia de RM, algunos te harán reír y otros reflexionar sobre el trabajo del intérprete de 'Tokio'.

MOMENTOS ÉPICOS QUE DEMOSTRARON LA PACIENCIA DE RM

Jimin VS un asiento

1

La personalidad de Jimin es divertida y curiosa, durante una ceremonia de premios el cantante se sentó de una manera única sobre un sillón, RM solo vio al idol con cara seria y no dijo nada. ¡LOL!

Inglés

2

RM es un experto en inglés, habla el idioma de manera fluida, en las entrevistas con medios internacionales los chicos se sienten más seguros de interactuar cuando Namjoon los ayuda a entender las preguntas.

Premios

3

Los chicos de BTS se muestran muy elegantes y formales durante las entregas de premios, el cierre de la ceremonia Golden Disk Awards 2019 fue épico, despidieron el evento con un momento de fiesta, RM solo veía a los chicos y dejó que vivieran su momento.

Carne

4

En una ocasión, J-Hope preparó carne para BTS, RM quería que el rapero le sirviera un poco, pero Hoseok estaba distraído en otras cosas y Namjoon tuvo que esperar por el platillo.

Live

5

Cuando RM hace una trasmisión en vivo, es casi una tradición que uno de los integrantes de BTS lleguen a visitarlo de imprevisto, el reacciona de la manera más adorable. 

Conciertos

6

Los conciertos de BTS son momentos en donde ARMY y los chicos conviven, aunque hay muchos instantes en donde Kim Namjoon pone a prueba su paciencia.

Grupo

7

Cuando todos los integrantes de BTS se reúnen suele haber un poco de caos, en una ocasión los idols mancharon la sudadera blanca de RM, él solo vio a sus compañeros y siguió charlando con ellos.  ¡LOL!

Cariño

8

Los chicos de BTS demuestran su amor a su líder con apretones de cachetes y tiernos abrazos, Namjoon se limita a recibir el cariño de los cantantes y raperos con cara seria.

¡Ya es de día!

9

Namjoon despierta más temprano que los demás chicos del grupo, cuando levanta a Jimin suele demostrar toda su ternura y gran paciencia.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 5 momentos donde RM demostró su increíble inteligencia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop