Kpop

RM le recomienda a ARMY dos interesantes dramas de Netflix

El líder de Bangtan Sonyeondan aseguró que estos K-dramas le encantarán a ARMY, ¡agrégalos a tu lista de favoritos!

Por Edlin Perez

-
RM de BTS con look a rayas. |

RM de BTS con look a rayas. | (Instagram: @rmbts.bighit)

A través de un live, Kim Namjoon recomendó distintos K-dramas de la plataforma de Netflix, aseguró que los fans pasarán grandes momentos en cada episodio.

El 19 de enero, RM organizó una transmisión en vivo en la plataforma de VLive con ARMY, el rapero del K-pop platicó sobre distintos temas, próximas actividades y reveló los dramas coreanos que disfrutó en los últimos días.

Namjoon confesó que estaba un poco mal de la garganta, aprovechó muy bien el tiempo libre ya que comenzó a hacer mucho ejercicio para mantener su figura estilizada, fuerte y sana, cambió de look y pintó su cabellera de azul. ¿Se acerca el comeback de BTS?

El líder de la banda de Big Hit Entertainment comentó que el grupo de patitos de nieve DTS se retiraron de la música. ¡LOL! Reveló que desea ver a ARMY en vivo, otro de sus deseos del músico surcoreano es poder viajar por el mundo.

RM aprovecho la interacción con los internautas y les recomendó 2 doramas coreanos disponibles en Netflix que son ideales para que ARMY los disfrute en estos días. Conoce las series que Namjoon espera que los fans adoren.

DRAMAS RECOMENDADOS POR RM DE BTS

Dear My Friends

1
  • 2016.
  • Protagonistas: Ko Hyun Jung, Kim Hye Ja, Na Moon Hee, Yoon Yeo Jung y Go Doo Shim.
  • En donde ver: Netflix.

El drama coreano de la cadena de televisión tvN mostró muchos aspectos de la vida de un grupo de personas mayores y su interacción con jóvenes, todos formarán un grupo de amigos inseparables. La serie es una gran muestra de la actitud alegre y feliz de los adultos mayores.

Sweet Home

2
  • 2020.
  • Protagonistas: Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Lee Do Hyun y Kim Nam Hee.
  • En donde ver: Netflix.

El dorama basado en un webtoon del mismo nombre narró la vida de un chico solitario que después de la muerte de sus padres y el acoso de sus compañeros decide cambiar de departamento, en donde comienza ver cosas raras y misteriosas. Si amas el suspenso y el terror este es el K-drama indicado para ti.

¿Eres fanática de los doramas coreanos?, en Nación Rex tenemos las mejores recomendaciones, te invitamos a ver: 5 K-dramas que no te puedes perder

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop