TrustBTS: ¿Por qué RM le pidió a ARMY confiar en ellos?
Gossip

TrustBTS: ¿Por qué RM le pidió al ARMY confiar en ellos?

RM realizó un V Live que tocó corazones

Por: Sam Quesada

Hace unas horas RM hizo un V Live, entre todas las cosas que sucedieron durante la transmisión, el idol le pidió al ARMY confiar en ellos lo que llevó a la creación del hashtag #TrustBTS, que se convirtió en tendencia en Twitter.

Según la fanbase que ha hecho traducciones, RM explicó que sus compañeros de BTS confían en él así como él en ellos, También aseguró que intentarán hacer las cosas menos preocupantes para el ARMY, por lo que dijo lo siguiente:

"Confíen en nosotros. Confíen un poquito más."

¿Por qué habría dicho Kim Namjoon esto? Estas podrían ser algunas de las razones:

¿Te lo perdiste?: Por qué BTS no anunció fechas en Latinoamérica para Speak Yourself World Tour

1

Sasaengs

Mientras Bangtan celebraba el cumpleaños de J-Hope, dejaron la puerta de su habitación un poco abierta. Durante unos segundos se vio que alguien se asomaba. Esto rápidamente causó la preocupación del ARMY, quienes pensaron que se trataban de alguna sasaeng y se dieron a la tarea de investigar. 

 

Posteriormente Big Hit reportó que se trató del staff del hotel y no de varias sasaengs como se creía.

 

 

2

Otras soluciones respecto al World Tour Love Yourself: Speak Yourself

Ayer BTS anunció 8 ciudades para su World Tour. La noticia llenó de orgullo al ARMY, ya que los chicos se presentarían en estadios importantes. Sin embargo, hubo fans que tomaron mal la noticia de que aún no se anunciaran boletos en su país.

 

Quizá RM sabe que esto preocupó a sus fans  por lo que su mensaje podría decirnos que una solución se esta preparando.

 

 

3

Más fechas para el World Tour Love Yourself: Speak Yourself

Retomando el punto anterior, es importante mencionar que el mensaje de RM se trate de una pista para los fans que están tristes ya que no hay fechas anunciadas en su país. 

4

Álbum

Quizá los integrantes de BTS se enteraron de la preocupación de ARMY por el nuevo álbum, por esa razón RM lo menciona en el V Live y pide que no nos preocupemos. Además, los chicos bromearon sobre el álbum durante la trasmisión, por lo que todo está bien.