Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
BTS: Historias secretas que se creen sobre sus integrantes
Kpop

BTS: Historias secretas que se creen sobre sus integrantes

Los miembros de BTS han protagonizado diferentes rumores amorosos y controversiales a lo largo de su carrera, ¿cuáles de ellos son verdaderos?

Por: Vanessa Reyes

Mira estos rumores amorosos y controversiales sobre los chicos de BTS.

Desde que los chicos de BTS debutaron llamaron mucho la atención de los fanáticos del K-pop, su estilo musical y estética inspirados en el Hip-Hop mostraron una faceta ruda e interesante de los miembros.

Te podría interesar: ¿Cómo serían los integrantes de BTS si fueran mexicanos?

Actualmente los integrantes de la empresa Big Hit Entertainment son uno de los artistas más famosos del pop coreano, llegando a romper récords de ventas y promocionado su música alrededor del mundo.

Te podría interesar: TinyTAN: Los personajes animados de BTS hacen su debut

Los idols de BTS a lo largo de su carrera han sido víctimas de algunas acusaciones que los involucran románticamente con algunas otras artistas, por la compra de posiciones en los charts o algunas declaraciones.

Esta ocasión te presentamos 7 historias secretas que se creen sobre Jin, Suga, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope y V.

Conoce las historias secretas de los integrantes de BTS:

1

La carta de Suga a su ex ¿es falsa?

¿Suga se arrepiente de no haber sido un mejor novio? Desde hace años comenzó a circular una historia sobre Yoongi y su exnovia que se ha hecho muy popular.

Según una carta que el integrante de BTS escribió durante la época de la secundaria, él tuvo una breve relación con una chica que le gustaba mucho; se tardó un tiempo en confesarle sus sentimientos y cuando lo hizo ella aceptó ser su novia. Sin embargo, su timidez y pensamientos que tenía en ese entonces les hicieron tener una mala experiencia.

Suga se habría vuelto más frío con ella y su trato era distinto a cuando aún eran amigos, por lo que su novia decidió terminar con él. Ahora el idol se arrepentía de no haber sido más cariñoso con ella y no tratarla como lo merecía y aseguraba que si tuviera la oportunidad de regresar en el tiempo, él no dudaría en mostrarle lo importante que era para él y decirle que la amaba. Sniff!

Esta carta se habría dado a conocer públicamente después de que Suga la enviara a una estación de radio con la intención de que la chica con la que vivió esta triste historia de amor supiera cómo se sentía al respecto; este escrito surgió como parte de un proyecto escolar del idol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

 

La carta de Suga a su ex nos dejó ver un lado del idol que muy pocas veces hemos visto. Sin embargo, hace poco Yoongi desmintió este rumor y aclaró que nunca envió dicha carta a la estación de radio.

Durante una de las transmisiones en vivo más recientes de Suga y J-Hope, el idol reveló la verdad ante sus fans. A pesar de que es cierto que tuvo qué realizar ese proyecto escolar, Yoongi aseguró que el texto que escribió no fue una carta a su ex, trataba sobre otro tema y nunca lo envió a la radio. OMG!

2

¿RM ya no es virgen?

RM es conocido por ser muy sincero con ARMY. Se dice que en una de las reuniones de fans en Corea del Sur, el líder de los Bangtan Boys respondió una pregunta que sorprendió a todos los asistentes, pues el rapero de ‘Do You’ fue muy real.

El cuestionamiento fue

¿Eres virgen?, ¿cuáles son tus experiencias?

Kim Namjoon respondió:

No, no soy virgen, si he estado con una mujer en el pasado y si la volviera a ver, estaría con ella de nuevo

3

Jin se vistió como Jimin para salvarlo

Lamentablemente Jimin ha recibido varias amenazas, pero medio de las redes sociales internautas se han preocupado por el bienestar y salud del idol de BTS, en una ocasión Jin demostró su amor incondicional a Jimin.

Jimin fue amenazado en Twitter, un usuario aseguraba que le haría daño en uno de los conciertos de la banda en California, aunque Big Hit tomó las medidas necesarias, el integrante mayor de BTS quiso asegurarse de que no hubiera ninguna oportunidad de lastimar a Jimin.

Jin se habría vestido igual que Jimin ese día para disminuir las posibilidades de que el idol sufriera cualquier tipo de ataque ya que al verse similares podrían confundir al agresor. ARMY que asistió al concierto y pudo ver la prueba de sonido, aseguró que los dos miembros de BTS portaban prendas iguales. 

4

Suga y Suran

Suga y Suran han colaborado en diferentes canciones, ambos son amantes de la música, lo que los ha unido aún más, sus tracks más famosos son ‘So Far Away’ y ‘Wine’, debido a su gran química, los seguidores pensaron que ellos podrían haber mantenido una relación.

Las diversas especulaciones originaron que la empresa representante de Min Yoongi, Big Hit Entertainment emitiera un comunicado para negar los rumores de citas.

Suga se encuentra concentrado en su carrera como productor, músico e integrante de los Bangtan Boys, la relación amorosa de Suga y Suran fue solo una especulación.

5

La disolución de BTS

Se cuenta que Big Hit Entertainment no tenía mucho dinero para promocionar a BTS, la empresa estaba a punto de caer en la quiebra y cerrar.

En la era de ‘N.O’ los chicos de BTS pasaron por épocas muy difíciles porque no había el capital suficiente para su ropa, accesorios y otros gastos del comeback.

Big Hit Entertainment pidió algunos prestamos que ayudaron a que la empresa no cayera en banca total, asegurando la estabilidad de los Bangtan Boys en el K-pop.

¿Qué hubiera pasado si BTS se hubiera separado en la era de ‘N.O’?

6

¿Cirugías Estéticas?

En el K-pop es muy común que los idols se sometan a procedimiento estéticos para poder llegar a tener un aspecto más acorde al estereotipo de belleza de Corea del Sur.

Pero la belleza de Jin, RM, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook es natural, a pesar de haber estado involucrados en algunos rumores que indicaban que habían tenido algunas cirugías estéticas, los chicos de BTS no pierden sus características físicas de pequeños.

7

Compra de posiciones en los charts

Los chicos de BTS y su compañía han sido acusados de la compra de posiciones y de discos para que su nombre aparezca en las listas musicales.

Un escándalo sucedió con el material discográfico ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part 1’, pues el álbum alcanzó la primera posición dentro de las listas de ventas y de popularidad más importantes del mundo.

Diversos internautas dijeron que los chicos y su empresa habían comprado copias de ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part 1’ para ingresar a las listas musicales.

Poco tiempo después se dio a conocer que las ventas registradas eran de varios países del extranjero, en donde BTS tenía una base de fans grande.