Kpop

5 rumores y secretos obscuros de BTS

El grupo de Big Hit Entertainment ha estado envuelto en diferentes teorías y secretos.

Por Edlin Pérez

- 06/05/2020 04:05

Los chicos de BTS tienen una fama impresionate, a lo largo de los años se han posicionado como una de las agrupaciones K-pop más famosas por su música y las emociones que expresan en cada una de sus canciones.

Te podría interesar: 10 productos que Jungkook ha promocionado sin querer

La carrera de Bangtan comenzó el día 13 de junio del año 2013 con la canción promocional ‘No More Dream’, de su primer material discográfico llamado ‘2 Cool 4 Skool’, desde su primera presentación llamaron mucho la atención por la energía que desprendían sobre el escenario.

A lo largo del tiempo y siendo grandes celebridades, Jimin, Jin, RM Suga, J-Hope, V y Jungkook han sido víctimas de algunos rumores, teorías e historias inventadas por algunas personas, también han vivido una serie de experiencias horribles.

Te podría interesar: ¿Eight de IU y Suga es una dedicatoria para Sulli y Jonghyun?

Hoy te mostramos 5 secretos obscuros y rumores en los que los miembros de BTS se vieron involucrados:

El secreto de Let Me Know

1

Una internauta asegura que la balada oculta un obscuro secreto, una chica contó que una noche no tenía nada que hacer y se dispuso a jugar un poco con las melodías de BTS, cuando ingreso el cambio de sonido del track, comentó que se siento muy asustada, ya que en sus palabras ‘parecía una invocación’.

Te podría interesar: BTS son llamados "demoniacos" por un predicador en Malasia

El misterioso piano

2

Una vez los chicos fueron invitados a un programa de variedades en donde contaron lo que sucedía con un piano que estaba en la sala de entrenamiento, ellos mencionaron que sobre el instrumento habían dejado algunos artículos que al día siguiente se encontraban tirados en el suelo, al revisar las grabaciones del lugar no se podía apreciar a nadie quien pudiera ser el responsable del incidente.

BTS ¿Illuminati?

3

Hay una teoría de conspiración que establece que los integrantes de BTS pertenecen a los Illuminati, según algunas personas es una elite que controla la economía, la política y la sociedad del mundo.

Mucha gente asegura que los idols deben su popularidad a esta secta, su música y simbolismos darían varias pistas de que BTS forma parte del grupo de artistas ‘MK Ultra’.

La novia de Jin

4

La comediante y presentadora coreana Lee Gukjoo una vez comentó en un programa que ella había tenido un novio muy apuesto, su compañero, el conductor Jo Seho le respondió que era su ex que era un idol, los internautas comenzaron a acusar a Jin de ser el exnovio de la MC.

Días después, Lee Gukjoo aclaró la situación y dijo que Jin no era su exnovio, que solo son muy buenos amigos desde hace años y que no sabía porque la gente había creado esos rumores falsos.

Los clones de BTS

5

Una teoría que circuló por internet habla que los integrantes de BTS fueron clonados, pero los idols tienen características diferentes a los originales, por ejemplo, la altura, las manos y su forma de expresarse.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop