Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Los mejores momentos de BTS donde mostraron su verdadera personalidad
Kpop

Los mejores momentos de BTS donde mostraron su verdadera personalidad

Conoce cómo se comportan los idols de BTS detrás de las cámaras y con otras personas. 

Por: Karen Mondragón

Conoce la verdadera personalidad de BTS cuando interactúan con los demás.

Los chicos de BigHit han alcanzado un gran status en su carrera musical, siendo un grupo muy popular en el K-pop, sobre todo en Estados Unidos. Su personalidad ha enamorado a las ARMY, pues han tratado de ser lo más sinceros con ellas, incluso han revelado sus miedos o momentos difíciles, pues a pesar de ser famosos también son seres humanos.


En varias ocasiones los chicos han demostrado cómo es su forma de ser detrás de cámaras, aunque tengan una faceta arriba del escenario y en las entrevistas se portan profesionales, en la vida real son personas llenas de cualidades y virtudes que no dudan en expresar cuando se trata de ayudar a los demás.

Aunque los idols tienen una imagen que dan cuando están trabajando y frente a las cámaras, su conducta y forma de ser con la gente a su alrededor no es más que amabilidad, atención y buenos modales. Te dejamos una lista con 5 Momentos donde BTS demostró su verdadera personalidad y mostró que la fama no los ha transformado, pues su humildad y buen corazón son enormes.

1

Jungkook

Ser el más joven ha hecho que Jungkook sea una persona amable y con buenos modales. El idol ha demostrado que a pesar de alcanzar la fama siendo tan joven conserva su humildad y su sentido para ayudar a los demás. En un evento en que participó BTS, el maknae ayudó al staff a recoger la basura del escenario. 

También ha demostrado ser compartido con sus compañeros y a comprando bebidas para todos o comidas en los programas que ha filmado. 

2

V

Taehyung ha demostrado que le preocupan mucho los demás y se interesa por le bienestar de otros antes que el suyo. BTS suele causar furor a su llegada a los aeropuertos, pero la multitud de fans y reporteros muchas veces entorpecen su camino, aunque otras personas también sufren lesiones. 

El idol demostró ser muy atento cuando una niña estaba asustada y no se despegó del lugar hasta verla en brazos de su madre, también le ofreció la mano a un reportero para que no se cayera. 

3

Kookie

El Golden Maknae está lleno de atenciones y buenos modales, desde comprar comida para el staff donde graba programas, hasta ser sociable y amable con la gente que lo rodea. Durante el reality Bon Voyage no solo se hizo amigo de un pequeño niño al que saludó de mano, también demostró su apoyo a una artista local que tocaba en la calle y decidió apoyarla con una pequeña donación. 
Sin duda, Jungkook es un chico tranquilo y dispuesto a regalarte un hola. 

4

Jin y Jungkook

Los chicos también han demostrado tener una gran disponibilidad de ayudar a los demás, el mayor y menor de BTS ayudaron a arreglar el escenario durante una premiación, pues saben que el staff está constantemente en movimiento para que todo salga bien durante las presentaciones y los ayudaron a colocar unas luces que estaban mal acomodadas.

5

BTS

BTS apareció en un programa especial y realizó una gran tarea que demuestra su humildad y su gran corazón. El grupo visitó una comunidad de escasos recursos, llevaron víveres y además ayudaron a remodelar las casas para que las familias pudieran tener un hogar digno. A pesar de ser unas grandes estrellas y millonarias, la bondad está en su forma de ser.