BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS, ¿Qué dicen sus signos zodiacales sobre ellos?
Kpop

BTS, ¿Qué dicen sus signos zodiacales sobre ellos?

Descubre lo que el zodiaco dice sobre su personalidad

Por: Angelica Ruiz

El zodiaco se ha encargado de otorgarle características particulares a cada uno de nosotros de acuerdo a la fecha en que nacemos. Si bien algunas pueden parecer generalidades, lo cierto es que de vez en cuando nos sorprendemos de escuchar cómo describen nuestra personalidad de acuerdo a nuestro signo y darnos cuenta que coincide en algunas cosas.

¿Sabes qué es lo que dice el zodiaco sobre la personalidad de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook? Sigue leyendo, te traemos una breve descripicón de las características que representan a cada uno de los miembros de acierdo a sus respectivos signos.

1

V - CAPRICORNIO

Es ambicioso y su disciplina lo guía bien, además es una persona práctica y prudente. Aunque tiene un buen sentido del humor también es alguien reservado, se trata de alguien estable, tranquilo y muy trabajador.

Compatible con: Escorpio, Virgo, Tauro y Acuario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V | 방탄소년단 Kim Taehyung (@yute_v) el

2

SUGA - PICIS

Gracias a su imaginación y sensibilidad, es una persona con grandes habilidades creativas. Disfruta de su individualidad, por lo que frecuentemente se encuentra soñando despierto, haciendo planes y actuando de forma misteriosa. Posee una personalidad tranquila y tiende a ser muy querido por el resto de personas a su alrededor.

Compatible con: Capricornio, Libra, Tauro, Escorpión y Sagitario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA | 비티에스 슈가 (@bts.suga) el

3

JIN - SAGITARIO

Su personalidad es honesta y simpática, lo distingue su empatía y comprensión hacia los demás. Le gusta la aventura, pero suele ser tan optimista que se puede volver irresponsable. siempre está dispuesto a luchar por las causas que lo merecen.

Compatible con: Acuario, Picis, Aries y Sagitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

4

JUNGKOOK Y RM - VIRGO

Las personas de signo Virgo tienden a ser meticulosos y trabajadores aunque a veces un poco tímidos. Les gusta cuidar del orden, son precavidos cuando se trata de la salud y la higiene. Debido a su afán de la precisión no les encanta el peligro ni correr riesgos sin algo que los respalde.

Compatible con: Virgo, Cáncer y Capricornio.

5

J-HOPE - ACUARIO

Es muy independiente, a pesar de ello es simpático y con tendencias humanitarias, la lealtad y la honestidad son características propias de este signo. Las personas que nacieron bajo este signo son tolerantes y siempre están dispuestos a aprender de otros.

Compatibilidad con: Capricornio, Acuerio, Picis y Aries.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JHOPE 제이홉 (@bts_jhope) el

6

JIMIN - LIBRA

Es idealista y encantador, sociable y romántico pero con un carácter equilibrado. Lo distingue la elegancia, el buen gusto y prefiere evitar las disputas a toda costa. Le gusta la armonía, la belleza y sentir el apoyo de los demás.

Compatible con: Géminis, Acuario, Leo y Libra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 박지민 (@jimin.official.fanpage) el