Kpop

6 Canciones de Suga para conocer sus más profundos pensamientos

Conoce más de los pensamientos y de la personalidad del rapero de BTS con estas recomendaciones musicales.

Por Edlin Perez

-
Suga de BTS para el Winter Package 2021. |

Suga de BTS para el Winter Package 2021. | (Instagram: @bts.suga)

Suga creó un interesante universo musical con sus temas, tanto con BTS o de forma solitario como Agust D utilizó la música como una forma de expresar sus más profundos sentimientos. Estas son las canciones del rapero del K-pop que son imprescindibles para conocerlo mejor.

El primer amor nunca se olvida, eso lo sabe bien Suga de Bangtan Sonyeondan, quien desde muy pequeño encontró en la música una forma sana de sacar sus emociones, inquietudes, pensamientos e inseguridades.

La música es una herramienta poderosa, los cantautores usan las palabras para transmitir emociones y compartir su vida en cartas abiertas para el público. Suga no solo es un productor original, también es un chico sensible y un artista sincero.

Tal vez cuando leíste las traducciones de las canciones de Yoongi como Suga o como AgustD te impactaste por la honestidad de sus letras, el idol de BTS no se guarda nada cuando se trata de hacer canciones.

A continuación, te recomendaremos 6 canciones para conocer mejor la identidad musical de Suga de Bangtan Sonyeondan. Puedes disfrutar de estos emotivos temas y sus maravillosas frases de vida.

Te podría interesar: 5 Temas del mixtape RM de Namjoon que te ayudarán a reflexionar

CANCIONES DE SUGA QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU PLAYLIST DE ARMY

The Last

1

Ha pasado tiempo desde que la pasión murió y el compararme con los demás se volvió parte de mi rutina

Esta canción pertenece al primer material discográfico de Suga como Agust D, el integrante de BTS habla de su verdadero ser, pero de un lado oscuro, ese que no muestras con facilidad a todos.

People

2

Como una suave brisa, algunas personas solo pasan por mi vida mientras que otras realmente penetran mi corazón, me pregunto qué tipo de persona soy

Esta canción del integrante de BTS aborda el impacto que las personas dejan en su vida, algunos de sus conocidos solo estar por un tiempo, mientras que otros se convirtieron en parte importante de sus días. Además, reflexionó sobre el tipo de persona que es él para los demás.

See Saw

3

Era amor y esa palabra así se expresa sola, ¿habría alguna necesidad de repetirlo?, ambos estamos cansados y aferrados a la misma carta.

En esta canción del álbum 'Love Yourself: Answer' de BTS, Suga se inspiró en una relación poco estable, un noviazgo que siempre tiene altas y bajas y ninguna de las dos partes se sienten bien con su dinámica. Tal vez también sea una metáfora sobre la rutina.

Set Me Free

4

Libérame, recientemente he estado cayendo por alguna razón, mi día consiste en arrastrarme por el suelo, pero ene se momento estoy volando sobre el cielo azul, ¿por qué?

'Set Me Free' fue parte de las canciones del segundo mixtape de Agust D, el integrante de BTS lo eligió como Interlude del álbum. El tema del rapero habla de la libertad, de la soledad y de sus deseos.

Strange

5

¿Han notado que la codicia se ha apoderado de todo lo que ven?, necesito que alguien me responda si la vida debe ser dolorosa

El track perteneció al segundo mixtape de Suga y fue una colaboración con RM. El bailarín de BTS también tiene una fuerte influencia de la crítica social en sus canciones,'Strange' habla del capitalismo, el control y el sistema económico.

First Love

6

Agarre mi destrozado hombro y dije realmente no puedo seguir, cada vez que quería darme por vencido te quedare a mi lado para decirme: realmente puedes hacerlo.

Suga es una amante de los libros, el disco Wings de BTS estuvo muy inspirado por el libro 'Demian' de Hermann Hesse. 'First Love' es sobre el primer piano que tuvo Yoongi, cuando era joven el instrumento era como su amigo.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de… La colaboración de RM con Marvel que se hizo realidad.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop