6 outfits inspirados en el estilo de Suga
Kpop

6 outfits inspirados en el estilo de Suga

Revisa las prendas en tu clóset y atrévete a recrear los outfits más icónicos que Suga ha lucido a lo largo de su carrera.

Por: Van Reyes

¿Estás lista para convertirte en Suga de BTS con estos increíbles outfits?

Los chicos de Bangtan se han ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo gracias a su talento y a su forma tan única de ser. Los 7 chicos surcoreanos, quienes se encuentran próximos a lanzar su primer disco producido por ellos mismos, también han logrado destacar por su estilo de moda, cada uno a su manera.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jimin

Suga tiene una de las personalidades más enigmáticas e hipnóticas de BTS; con esa fuerza y seguridad que refleja en los escenarios y al mismo tiempo la calma y control con los que se maneja fuera de ellos, el chico originario de Daegu es capaz de conquistar a cualquiera.

La personalidad y dualidad de Min Yoongi también se ven reflejadas en la forma en la que viste; desde atuendos ceñidos y en tonos obscuros hasta prendas holgadas, llamativas y con colores vibrantes, Suga logra destacar en donde sea que se encuentre. 

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook

Si la moda y BTS son tu pasión, prepárate para darle un vistazo a tu clóset y deslumbrar a todos con estos outfits inspirados en el estilo de Yoongi

1

Suga siendo Suga

¿A quién no le encanta el estilo de Suga? A pesar de que en sus apariciones públicas casi siempre es captado usando prendas sencillas y obscuras, a veces opta por darle un toque distinto usando toques de colores que contrasten. 

Para recrear este outfit cool y sencillo sólo deberás elegir una blusa o top negro, pantalones tan entubados como te agraden, botines negros y una chamarra café. Para darle un toque más interesante puedes agregar una bolsa de mano y un cinturón con una hebilla prominente.

2

Casual

Suga también es fan de los outfits cómodos y llenos de estilo. Para recrear este atuendo sólo debes usar unos jeans, si están rasgados mejor. Un sweater tejido holgado y colorido es la prenda estrella de este look, pero puedes usar cualquiera que tengas. En caso de que no sea tan grueso, también puedes usar una blusa de tirantes debajo para evitar accidentes. Completa tu outfit con tenis blancos o botas en tonos claros y un par de arracadas.

3

Black is my happy colour

Suga continúa demostrando que el color negro y él son uno mismo, a pesar de que sus outfits obscuros estén conformados por prendas totalmente lisas, eso no le impide lucir a la moda y sofisticado.

Para recrear este outfit sólo necesitas una blusa negra de manga larga, ya sea de botones, hombros descubiertos o cuello de tortuga, como más te guste; combínala con un par de pantalones ajustados y zapatos negros. Añade un sombrero de ala ancha, cinturón con hebilla grande y un par de aretes con cadenas. Serás la sensación, te lo prometemos.

4

La rudeza en su máxima expresión

En distintas ocasiones hemos visto a Suga portando playeras de bandas y camisas a cuadros, las cuales son una combinación explosiva y que lo hace lucir rudo e imponente.  

Para recrear este outfit muy punk puedes usar una playera de alguna banda o con un estampado que te agrade, en conjunto con una camisa oversize de cuadros y un short tiro alto o pantalones negros. Para darle otro toque más cool puedes fajar la playera y añadir un cinturón. Completa tu look con collares de cadenas, tenis o botas rojas y una mochila

5

Agust D

Aprovechando los rumores crecientes del lanzamiento del segundo mixtape de Suga, puedes convertirte en Agust D en un par de simples pasos. Para recrear este look debes usar una blusa o top blanco, pantalones grises rasgados, pueden ser tan ajustados u holgados como decidas. La prenda estrella de este outfit es una chamarra verde militar con aplicaciones y detalles, también puedes personalizarla en caso de que sea lisa. Completa tu atuendo con botas o tenis negros, una bolsa pequeña y aretes largos.

6

La sencillez es elegancia

Uno de nuestros outfits favoritos es este donde Suga nos demuestra que es el rey de las bikers. Para recrearlo sólo necesitas una chamarra de cuero o vinil, blusa y pantalones entubados negros. Usa un par de botines, cinturón con hebilla que contraste con el color de tus prendas y un gran bolso de mano. ¡Y listo! 

Si te gustó puedes dejarnos en los comentarios los nombres de otros idols cuyos outfits te gustaría que recreáramos.