5 Fotos de Suga que puedes recrear fácilmente en casa
Kpop

7 Fotos de Suga que puedes recrear fácilmente en casa

Si quieres darle un toque original a tus selfies y crear nuevas poses, puedes copiar a Yoongi. 

Por: Karen Mondragon

Si quieres buscar nuevos estilos para tus selfies que no sean difíciles de recrear, Suga tiene varias poses e imágenes que te pueden ayudar para tomarte las mejores fotos desde la comodidad de tu hogar.

No necesitas mucha producción, solo debes tener buena iluminación, algunos outfits de verano o sencillos y alguien que te ayude a retratarte en las diferentes poses. Te dejamos una lista con 7 selfies e ideas que pueden inspirarte para tomarte fotos y recrear la imagen de Suga. 

Te puede interesar: J-Hope y Suga se reúnen para convivir con ARMY y hablar de su amistad

1

Suit

Si quieres actualizar tu foto de perfil en facebook o ahorita que estás en home office o clases online, puedes arreglarte un poco, elegir la pared más elegante de tu casa, tener una buena iluminación y pedirle ayuda a alguien para que te retrate como si fueras un modelo, no necesitas mucha producción. 

2

Bandana

Es tiempo de calor, preguntale a tu mamá si no tiene una bandana o paliacate para que te lo pongas como una diadema, tendrás una foto casual, pero sin perder el estilo de Suga.

3

Mistery

Si quieres algo sencillo y sin tantos elementos, solo pide a alguien que te tome una foto mirando desde arriba, usa una sudadera y pon cara seria, te dara un aura misteriosa. 

4

Model

Si quieres algo semiprofesional, solo busca una pared de color o utiliza una sábana o papel de color que te de un fondo pastel o neutro. Elige tu mejor outfit y tomate fotos con ayuda de alguien o con el temporizador de tu teléfono, recuerda siempre tener una buena iluminación o editarla después. 

5

Wather

Si quieres algo original sin perder el estilo, puedes recrear una selfie con el cabello recíen lavado, el efecto "húmedo" de la foto te dará un toque cool y divertido. 

6

Aesthetic

Si quieres actualizar la foto de tu Instagram o Twitter, puedes ponerte algo casual, de preferencia blanco, buscar un lugar con un aura manimalista, en negro o blanco y tener mucha luz para que tu selfie salga perfecta.

7

Summer

No pierdas el aura del verano con este tipo de foto. Usa una gorra, blusa de tirantes, sandalias, un short y toma una foto en tu patio. Puedes posar con un Dalgonna Coffe o alguna malteada o smoothie para darle esas vibes veraniegas.