TEST: ¿Qué tan atractiva serías para Suga?
Test

TEST: ¿Qué tan atractiva serías para Suga?

Descubre cuál sería tu mayor encanto para atrapar la atención de este idol

Por: Angelica Ruiz

Suga es un chico lleno de sorpresas, ya ha demostrado en muchas ocasiones su talento junto a BTS, pero además, tiene un espíritu creativo que se manifiesta a través de diferentes facetas suyas como artista, todas ellas sorprendentes y dignas de un gran reconocimiento.

Si bien tú ya conoces todas esas características que hacen de Suga una persona muy especial, probablemente algunas de ellas llaman más tu atención que las otras, pero, ¿cuál de tus cualidades te ayudaría a ganar su corazón?

También puede interesarte: ¿Qué tan popular eres?

Contesta las siguientes preguntas acerca de tus gustos y tu forma de ser, así te ayudaremos a descubrir qué tan atractiva serías para Suga y las características que más llamarían su atención.

Suma los puntos de cada una de tus respuestas a lo largo del test, la suma final te guiará al resultado que te corresponde.

1. ¿Con qué grupo de personas has creado tus recuerdos más especiales?

Mis amigos de la escuela (Suma 3)

Mi familia (Suma 2)

Mis amigas del fandom (Suma 1)

Mis vecinos (Suma 4)

2. ¿Cuál es tu escenario perfecto para una cita?

Una caminata bajo la luz de la luna (Suma 4)

Tarde de películas (Suma 2)

Una cena romántica (Suma 1)

Recorrer un museo o galería (Suma 3)

3. ¿Qué actividad preferirías no realizar?

Actividades deportivas (Suma 2)

Turismo de aventura (Suma 1)

Seguir recetas de cocina (Suma 3)

Quedarme en casa (Suma 4)

4. ¿Durante qué momento del día te sientes más animada?

Mañana (Suma 3)

Noche (Suma 2)

Tarde (Suma 4)

Medio día (Suma 1)

Una publicación compartida de BTSLovers_ (@fansbtslovers_) el

5. ¿Cuál de las siguientes palabras te describe mejor?

Comprensiva (Suma 4)

Extrovertida (Suma 1)

Alegre (Suma 2)

Sincera (Suma 3)

6. si debes quedarte en casa el fin de semana, ¿cuál sería tu atuendo?

Pijama (Suma 3)

Pants, short o ropa cómoda (Suma 4)

Me arreglaría como cualquier otro día (Suma 1)

Ropa deportiva (Suma 2)

7. ¿Cuál de estos artículos no puede faltar en tu habitación?

Velas aromáticas (Suma 1)

Mi bullet journal (Suma 2)

Televisión (Suma 4)

Espejo de cuerpo completo (Suma 3)

Una publicación compartida de BTSLovers_ (@fansbtslovers_) el

También puede interesarte: BTS confiesa cómo los hacen sentir las altas expectativas que hay sobre ellos

1

7-12 PUNTOS

Después de conocerte, Suga conocería el significado de amor a primera vista, ya que tu forma de ser y de interactuar con otros es demasiado encantadora para pasar desapercibida.

2

13-18 PUNTOS

Lo atraería tu actitud positiva, siempre se necesita a alguien optimista que no se rinda ante las dificultades y vea los errores como una oportunidad de crecimiento, por lo que además de atractiva le resultarías toda una fuente de inspiración.

3

19-23 PUNTOS

Le resultarías muy interesante, sin duda la forma en que tu mente funciona llamaría su atención ya que eres una persona con muchos conocimientos y llena de curiosidad por lo que hay a tu alrededor.

4

24-28 PUNTOS

Pensaría que son almas gemelas debido a la química que puede existir entre ustedes, nada de encuentros torpes o tímidos, entre ustedes todo sería muy natural debido a la confianza que despiertan el uno en el otro.