Kpop

BTS muestra sus increíbles talentos ocultos

Los chicos no solo bailan y cantan, tienen otras habilidades muy peculiares. 

Por Karen Mondragón

- 08 de Junio de 2020 - 12:03 hs

BTS es uno de los grupos más populares del K-pop gracias a sus canciones, mensajes y conceptos que manejan en cada uno de sus álbumes.

Los chicos han demostrado tener mucho talento para la música, pues es su forma de comunicarse con sus fans, por ello siempre buscan la mejor forma de transmitir sus emociones y se han desempeñado en componer y escribir algunas de sus canciones para ARMY.

Te puede interesar: TEST: ¿Cuál de tus cualidades podría enamorar a Taehyung?

Pero los años de ser trainee no solo desarrollo sus habilidades de idol, también poseen talentos únicos que los hace divertidos e interesantes. Cada uno de ellos posee una habilidad entre rara, divertida y difícil que solo ellos pueden hacer. Te dejamos una lista con los talentos ocultos de BTS.

Suga

1

El idol tiene grandes habilidades con las manos y su cuerpo, pues es capaz de dominar un balón de basquet e incluso hacerlo girar sobre la punta de su dedo. 

Jimin

2

Sus estudios en danza le han permitido desarrollar habilidades corporales únicas, es capaz de dar saltos mortales durante las coregrafías, pero también cuenta con una flexibilidad enorme que le permite alcanzar difíciles ángulos con sus piernas. 

V

3

Taehyung se distingue por ser uno de los más tiernos del grupo, por algo sus padres lo apodaban "Osito de miel". Uno de sus talentos es hacer aparecer un elefante con los lunares de su brazo. LOL

Jin

4

Seokjin además de contar con una gran autoestima, puede ser tu mejor compañero de fiesta y de salidas, pues tiene un don única para los juegos de billar, tienes que tener mucha fuerza y buena puntería para ganar en este juego. 

Jungkook

5

Kookie puede ser una persona muy creativa, su juventud le permite imaginar muchas cosas, por ello, además de cantante y bailarín, el idol posee la habilidad de crear pinturas que, aunque parezcan sencillas, son meticulosas y logran transmitir una agradable sensación. 

RM

6

Namjoon es el líder del grupo, por lo que conoce a la perfección a sus compañeros y le es fácil imitarlos, desde su risa, hasta los tonos de voz en la que cantan. 

J-Hope

7

Además de ser uno de los mejores bailarines, el idol también posee una gran fuerza en sus pulmones que es capaz de tocar la flauta con la nariz y recrear melodías largas sin equivocarse en las notas. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop