Test

TEST: BTS te da el consejo que necesitas escuchar ahora

El mejor consejo viene de alguien a quien quieres y admiras, por eso BTS te da las palabras que necesitas escuchar

Por Angelica Ruiz

- 28/08/2020 11:43

Recibir un consejo de BTS te ayudará a superar los retos que enfrentas actualmente.

De vez en cuando, las situaciones en nuestro día a día pueden hacernos sentir un poco decaídos o confundidos, es por ello que un buen consejo para mejorar nuestro ánimo es el mejor regalo que alguien puede darnos.

Cada persona es un mundo distinto, por eso, el mismo consejo puede no ser útil para todos, pero para todos los fans de BTS, sería muy agradable el recibir un mensaje especial por parte de los idols de K-Pop que integran esta agrupación.

Cuéntanos sobre las cosas que has vivido estos días y te ayudaremos a descifrar el consejo que los integrantes de BTS te darían para hacerte sentir mejor.

Anota tus respuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones, así encontrarás el resultado que te corresponde.

1. ¿Cómo te siente estos días?

A) Aburrida
B) Solitaria
C) Feliz
D) Desmotivada

2. ¿Cuál fue la última pelea que tuviste?

A) Me enojé por un mal entendido
B) No tengo con quien pelear más que con mis pensamientos
C) No he peleado en mucho tiempo porque no he tenido motivos
D) Sentí que no se valoraba mi esfuerzo

3. Si pudieras cambiar algo de ti misma, ¿qué sería?

A) Me gustaría tener hobbies o un talento muy especial
B) Quisiera ser más sociable
C) Nada, me gusta la forma en que soy ahora
D) Tener más confianza en mí misma

4. ¿Qué es más importante para ti en una amistad?

A) La diversión que tengamos juntos
B) La comprensión y la lealtad
C) Tener a alguien a tu lado en las buenas y en las malas
D) Saber que hay alguien dispuesto a escucharte

5. ¿Cuál de las siguientes situaciones te hacen sentir mal con más frecuencia?

A) No tener nada que hacer ni con quien hablar
B) Sentir que los demás no me necesitan
C) Hay muchas cosas que me hacen sentir un poco mal pero trato de hacer algo bueno a partir de ellas.
D) No saber cómo continuar con mi camino o si tengo el potencial para alcanzar mis metas

6. ¿Con quién hablas acerca de tus problemas?

A) Con mis amigas
B) No lo hago, solo le doy mil vueltas en mi cabeza
C) Con mi familia y amigos, depende del problema
D) Con mi psicólogo

7. ¿Qué aspecto de tu vida te hace enfrentar retos con mayor frecuencia?

A) Creo que ninguna en particular
B) La relación con mis amistades
C) Todas, pero superar los retos es ganar aprendizaje
D) El ámbito escolar/laboral

MAYORÍA DE A

1

La vida te sonríe de vuelta cuando muestras una actitud positiva, aprende a valorar los pequeños placeres de la vida y toma la oportunidad para descubrir nuevas facetas de ti misma, no temas a experimentar con lo que haces y pon una sonrisa en tu rostro.

MAYORÍA DE B

2

La fuerza que necesitas para enfrentar el día a día está en ti misma, pero todo el mundo necesita compañía. Asegúrate de encontrar a las personas correctas para mantenerlas a tu lado, la comunicación, comprensión y confianza serán la clave para que una buena relación florezca.

MAYORÍA DE C

3

Atesora cada momento de tu vida y obtén lo mejor de él. Comparte tus alegrías y tristezas, aprenderás de ellos y al mirar atrás tendrás muchos recuerdos valiosos junto a las personas que quieres.

MAYORÍA DE D

4

Eres fuerte, talentosa y capaz de hacer todo lo que te propongas, el camino al éxito está lleno de tropiezos, pero lograrás llegar a la meta si aprendes de ellos y no te das por vencida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test