Test

TEST: ¿Qué lema de vida de BTS es el ideal para ti?

Las canciones de BTS son especiales para todo ARMY, pero en sus versos podrías encontrar las frases ideales para ti

Por Angelica Serrano

-
BTS antes de una presentación muscial para the Late Late Show. | Fuente: Twitter @bts_bighit

BTS antes de una presentación muscial para the Late Late Show. | Fuente: Twitter @bts_bighit (Twitter: @bts_bighit)

Los chicos de Bangtan Sonyeondan son una fuente de inspiración por su talento y su carisma, descubre qué canción del grupo idol incluye el lema que te motiva en la vida.

La creatividad no tiene límites para los idols de K-Pop, BTS ha plasmado mensajes muy importantes a través de su música, compartiendo motivación y comprensión para todos aquellos que los escuchan, si el grupo logra darte fuerza en los momentos más difíciles, te encantará descubrir cuál de sus canciones refleja cómo te desenvuelves frente a las adversidades.

Cuando las cosas se vuelven difíciles, hay cualidades de cada persona que le ayudarán a sobrellevar la situación y salir adelante. BTS ha plasmado algunos de estos comportamientos en frases emotivas que tocarán tu corazón.

Para descubrir cuál es el verso de las canciones de los idols que mejor se adapta a ti debes revelar algunos detalles de tu personalidad a través del siguiente test.

Anota las respuestas que mejor reflejan tu forma de ser y al final revisa cuál elegiste en más ocasiones, así podrás encontrar el lema de BTS que te acompaña en tu día a día.

La canción de BTS que te acompaña como lema de vida

1. ¿Qué virtud posees?

• A) Soy optimista
  • B) conozco mis fortalezas y debilidades
  • C) Los errores no me detienen
  • D) Soy valiente

2. ¿Cómo eres como amigo?

• A) Alguien capaz de animar a otros
  • B) Un compañero leal
  • C) Alguien que da opiniones objetivas pensando en el bienestar de la otra persona
  • D) Una persona creativa y que propone planes

3. Tuviste un mal día, ¿qué haces?

• A) Elijo una actividad que me permita olvidarlo y mejorar mi humor
  • B) Me digo a mismo que resolveremos cualquier situación
  • C) Analizo lo que pasó y reflexiono sobre cómo debí manejarlo
  • D) Nada, mañana será otro día

4. ¿Qué tipo de canciones prefieres escuchar al comenzar tu día?

• A) Melodías alegres que me hagan pensar que me irá muy bien
  • B) Depende del humor con el que despierte
  • C) Melodías tranquilas, que me permitan mantenerme en calma
  • D) Canciones llenas de fuerza y energía, que me hagan sentir poderosa

5. ¿Qué papel crees que va mejor con tu personalidad dentro de un grupo de amigos?

• A) Quien propone planes
  • B) La persona más sociable
  • C) La que consuela a otros en los momentos difíciles
  • D) Líder

6. ¿A quién acudes cuando te sientes confundido o triste?

• A) A nadie, prefiero solo alejar los malos pensamientos
  • B) Prefiero reflexionar por mi propia cuenta
  • C) A mi familia
  • D) A mis amigos

7. ¿Cómo crees que te describirían las personas a tu alrededor?

• A) Alegre
  • B) Comprometida
  • C) Inteligente
  • D) Extrovertida

MAYORÍA DE A

1

Eres una persona que prefiere no estancarse en sentimientos negativos, sabes que es parte de la vida pero no estás dispuesto a darles fuerza. Tu lema de vida de una canción de BTS sería el siguiente:

“Está bien, vamos, cuando diga uno, dos, tres, olvídalo todo, olvida todos los recuerdos tristes, sujeta mi mano y sonríe”

Two! Three! (Because We Have More Better Days)

MAYORÍA DE B

2

Tu fortaleza es creer en ti misma y conocerte perfectamente, nadie mejor que tú para saber lo que te connviene, por eso tu lema sería:

“Me digo a mí mismo con confianza tienes que levantar más tu voz, aunque la intención no sea por siempre”

Forever Young

MAYORÍA DE C

3

Sabes que una parte muy importante en la vida para lograr ser feliz es tener un gran amor propio y aprender de cualquier situación, incluso si se trata de errores. Tu lema de BTS seria:

“Ahora vamos a perdonarnos a nosotros mismos, nuestras vidas son largas, confía en ti mismo cuando se está en un laberinto”

Answer: Love Myself

MAYORÍA DE D

4

Tu myor fortaleza ante la vida es no tenerle miefo a los cambios ni a los retos, es por ello que puedes seguir avanzando con firmeza. Tu lema de vida en canciones de BTS sería: 

“Escojo el tener una fe incondicional, es tiempo de ser valiente, no tengo miedo, porque creo en mí mismo, porque soy diferente a como era antes”

Outro: Wings

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test