Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
TEST: ¿Qué declaración de amor tienen los chicos de BTS para ti?
Test

TEST: ¿Qué declaración de amor tienen los chicos de BTS para ti?

Descubre que mensajes amorosos tienen los integrantes de BTS para conmover tu corazón.

Por: Edlin Pérez

En este test descubrirás que profundas y románticas palabras tienen los Bangtan Boys para ti.

Los chicos de BTS son celebridades muy famosas alrededor del mundo, los intérpretes de ‘Dynamite’ se han ganado a pulso su lugar dentro de la industria de la música internacional, llevando su mensaje ‘Love Yourself’ a todas partes.

El amor es uno de los sentimientos más profundos y sinceros, así que cuando comienzas a experimentar muchas emociones lindas, tu corazón no sabes cómo procesar todo lo que estás viviendo.

¿Te imaginas a los chicos de BTS declarándote su amor?, pues esta ocasión traemos un test divertido y romántico que te dirá el mensaje que Jin, Jimin, V o Jungkook tienen especialmente para ti.

¿Qué tipo de chica eres?, de acuerdo a tu personalidad encontrarás profundas palabras que los idols de la empresa Big Hit Entertainment usarían como una declaración formal de sus sentimientos. ¡No olvides compartirnos tus resultados en la zona de comentarios! <3

LOS RESULTADOS DE ESTE TEST EQUIVALEN A: (2) (4) (6) (8)

Una declaración de amor debe de ser:

Tierna (8)

Sincera (6)

Romántica (4)

Inesperada (2)

Eres una chica que…

Ama los detalles (4)

Prefieres dar regalos a recibirlos (2)

Prefieres darle más importancia a las acciones (8)

Una combinación de todas las anteriores (6)

¿Qué integrante de BTS crees que sea el chico más romántico?

Jimin (2)

V (6)

Jin (8)

Jungkook (4)

El amor es…

La fuerza que mueve al mundo (2)

El sentimiento más bello (8)

Una forma de compartir la mejor visión de ti mismo (6)

El motor de tu corazón (4)

¿Cuál es tu fortaleza?

Actitud (4)

La forma en la que ves la vida (2)

Tu confianza (8) 

Tienes un sexto sentido (6)

¿Qué tipo de conexión es primordial para una pareja?

La química (2)

Como de almas gemelas (8)

Una conexión más allá de lo físico (4)

Buena vibración energética (6)

¿Cuál sería tu reacción si alguno de los chicos de BTS te declara su amor?

Te comportarías un poco nerviosa y distante (6)

Llorar de felicidad (8)

Correr a abrazarlo (2)

Te tomaría algunos segundos procesar la información (4)

¡LISTO!, SUMA TODAS TUS RESPUESTAS Y BUSCA TUS RESULTADOS: 

Si quieres divertirte con más TEST, visita nuestra sección.

1

DE 14 A 25 PUNTOS

Jungkook:

Tú cautivarías el corazón de Jungkook y el idol te declararía su amor con el siguiente mensaje:

El amor es una magia muy poderosa, cuando estoy contigo me siento el ser con más energía y creo que puedo hacer todo cuando estos junto a ti. Lo que hay entre nosotros es amor profundo, amor de verdad.

2

DE 26 A 37 PUNTOS:

Jimin:

Park Jimin sentiría una atracción por ti, el idol de Big Hit Entertainment te expresaría sus sentimientos con el siguiente mensaje:

Por mucho tiempo pensé que caminaría solo, pero cuando te encontré a ti, comencé a creer en lo increíble que es el destino, ¿quieres estar conmigo para siempre?

3

DE 38 A 49 PUNTOS:

V:

Tú atraparías los profundos sentimientos de Taehyung y el idol te declararía su amor con algunas dulces palabras:

En cuanto inicia el día, ya no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, pensarte me hace una mejor persona, un hombre más valiente que sabe que el amor es indispensable para vivir. Permanece conmigo.

4

DE 50 A 56 PUNTOS:

Jin:

Tú serías la dueña del corazón de Kim Seok Jin y el cantante de BTS se sinceraría con el siguiente mensaje lleno de ternura:

Es muy difícil encontrar el verdadero amor, llámale suerte o destino, pero tú y yo nos teníamos que encontrar para saber que nacimos el uno para el otro. Aunque te alejes me encontrarás, ¿quieres ser mi chica?