Test

TEST: ¿Qué has aprendido de BTS en estos 7 años?

Los chicos han transmitido diversos mensajes con su música, ¿qué te ha marcado más?

Por Karen Mondragón

- 12 de Junio de 2020 - 12:24 hs

BTS está en medio de su aniversario número 7, los chicos han atravesado infinidad de cosas, desde risas, grandes audiencias durante sus conciertos, peleas que han logrado superar, críticas, diversas situaciones que los han ayudado a superarse a sí mismos.

ARMY se ha sentido a traída al grupo no solo por sus canciones, su personalidad o su físico, sino por el mensaje que han tratado de darle a sus fans, fortaleciendo su camino para alcanzar sus sueños. Haz reído y llorado con ellos, por ello este test te dirá qué has aprendido de BTS en estos años. Las enseñanzas de vida  siempre son la mejor inspiración.

Te puede interesar: Jungkook y Jimin revelan la pelea que tuvieron hace años

.

Solo suma los puntos de las respuestas que hayas elegido y obtén tu resultado.

PREGUNTAS

¿Los conociste por?

A)Su historia
B)Su concepto
C)Su música

¿Tu conexión con ellos es…?

A)De admiración
B)De inspiración
C)De valentía

¿Te han ayudado a…?

A)Esforzarme por lo que quiero
B)Amarme a mi misma
C)Defender lo que me gusta

¿Crees que son…?

A)Un ejemplo
B)Alguien que siente lo mismo que yo
C)Personas que han logrado plasmar algo

¿Su música?

A)Es poderosa
B)Me hace feliz
C)Me ayudó mucho

¿En estos 7 años?

A)Los he visto triunfar
B)Los he visto caer y levantarse
C)Los he visto decir lo que quieren con su música

¿Cosa favorita de BTS?

A)Su fuerza
B)Su autoconfianza
C)Su forma de ser

¿Define a BTS en 1 palabra?

A)Superación
B)amor propio
C)El yo de ayer soy yo realmente

Superación (8 a 12 pts)

1

Los chicos sacrificaron algunas cosas para poder cumplir sus sueños, desde dejar sus lugares de origen, hasta entrenar por varias horas. Su trayectoria te ha inspirado a salir adelante sin importa qué, sabes que solo el esfuerzo y la dedicación te harán cumplir tus metas, los sueños sí se cumplen, solo debes tener paciencia, poner corazón en ello y prepararte lo mejor que puedas.

Amor propio (15 a 18 pts)

2

Sus canciones hablan sobre amarse a sí mismos, si no te tienes a ti, ¿con quién contarás cuanto te sientas sola? Debes amarte con tus virtudes y defectos, saber que eres valiosa y que puedes hacer lo que quieras, ser feliz sin importar las críticas, las burlas o tus propios pensamientos negativos. Debes entender que el Yo de tu pasado y lleno de defectos es tu verdadero ser.

Alza la voz (18 a 24 pts)

3

Los chicos han utilizado sus canciones para expresar lo que a veces no pueden decir con palabras, Jin lo hizo con Moon, a pesar de ser alguien reservado con las emociones, Suga lo hace a través de Agust D, de manera cruda y directa. Debes confiar en ti, decir lo que te molesta, lo que te lastima, nunca quedarte callada ante las injusticias y siempre buscar que la gente te escuche, tu opinión es valiosa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test