TEST: ¿Jimin o Suga? descubre quién se enamoraría de ti
Test

TEST: ¿Jimin o Suga? descubre quién se enamoraría de ti

Descubre con quién de estos chicos de BTS tendrías mayor compatibilidad

Por: Angelica Ruiz

Aunque BTS es un grupo lleno de chicos guapos y con buena personalidad, sabemos que cada ARMY tiene un idol favorito. Todos los miembros son sumamente queridos por el fandom, pero cuando descubres quién es tu bias, resulta complicado apartar tu mirada de él.

El carisma de todos ellos tiene cualidades peculiares, mismas que los hacen más interesantes y divertidos ante los ojos de sus seguidores, eso probablemente te ayudaría a descubrir con quien de ellos te llevarías mejor, con quién te divertirías más y con cuál de ellos podría ser más difícil relacionarte.

También puede interesarte: BTS incluirá a una afortunada ARMY en su nuevo álbum

¿Te has preguntado quién de ellos se enamoraría de ti con mayor facilidad? Sigue leyendo y contesta algunas preguntas sobre tu forma de ser para descubrirlo, en esta ocasión, serán Jimin y Suga quienes competirán por tu corazón durante la prueba, ¿quién ganará?

Ten a la mano lápiz y papel, para cada respuesta que elijas encontrarás un puntaje que deberás ir sumando, al finalizar el test, la suma de las diferentes cantidades te guiará a la respuesta acerca del miembro de BTS a quien conquistarías.

Una publicación compartida de BTS And Jimin �� (@jimin_army_france) el

También puede interesarte: BTS se ha inspirado en estos libros para escribir sus canciones

1. ¿Cuál de los siguientes hobbies es tu favorito?

Jugar videojuegos ( Suma 3 )

Ver series ( Suma 4)

Conocer nuevos lugares ( Suma 2 )

Ir de compras ( Suma 1 )

2. ¿Qué plan de fin de semana prefieres?

Ir de fiesta ( Suma 1 )

Salir de la ciudad ( Suma 3 )

Quedarme en casa ( Suma 4 )

Salir a un tour gastronómico ( Suma 2 )

3. ¿Cuál de tus cualidades crees que llama más la atención de otros?

Sonrisa ( Suma 3 )

Personalidad ( Suma 2 )

Estilo ( Suma 4 )

Habilidades ( Suma 1 )

4. ¿Qué acción de otras personas te molesta más?

Que hagan las cosas con demasiada calma ( Suma 1 )

Que no me pongan atención ( Suma 2 )

Que interrumpan cuando hablo ( Suma 3 )

Que sean groseros con otras personas ( Suma  4)

5. ¿Cómo es tu experiencia en el romance?

No tengo mucha ( Suma 3 )

No diría que soy una experta pero sé lo suficiente ( Suma 4 )

He tenido un par de novios ( Suma 2 )

Soy más de amigos que de novios ( Suma 1 )

6. Elige un nuevo pasatiempo que te gustaría tener

Cocina ( Suma 3 )

Fotografía ( Suma 2)

Estudio del arte ( Suma 1 )

Diseño ( Suma 4 )

7. ¿Qué haces para no olvidar tus pendientes?

Uso una agenda ( Suma 2 )

Dejo notas pegadas ( Suma 4 )

Lo apunto en mi teléfono ( Suma 3 )

Le pido a alguien más que me lo recuerde ( Suma 1 )

Una publicación compartida de BTS And Jimin �� (@jimin_army_france) el

1

7-16 JIMIN

Tú y Jimin harían un buen match, seguramente este idol quedaría encantado con tu forma de ser y la forma en que te muestras al mundo. Compartirían algunos intreses pero la mejor parte sería cuando cada uno le muestre cosas nuevas al otro.

2

17-20 AMBOS

¡Qué afortunada! Tu personalidad es muy agradable y estos idols lo notarían en seguida, resultarías un enigma muy interesante para ellos y tu personalida se presta para llevarte increíble por ambos, por lo que cualquiera de ellos estaría encantado en darte su atención.

3

21-28 SUGA

Tu forma de ser y la de Suga tienen algo en común, ninguno se muestra completamente ante los desconocidos, pero una vez que empiezan a tener más confianza es momento de que el mundo conozca de lo que son capaces. Por esa razón, Suga estaría interesado en conocer lo que realmente hay dentro de ti, pues incluso desde afuera muestras una imagen muy interesante.