TEST: ¿Cómo reaccionaría Jin si le declaras tu amor?
Kpop

TEST: ¿Cómo reaccionaría Jin si le declaras tu amor?

Descubre con este test qué pensaría Jin si un día te atrevieras a decirle cómo te sientes.

Por: Vanessa Reyes

¿Alguna vez has considerado confesarle tu amor a algún chico? Probablemente ser cercana a los miembros de BTS te motivaría a hacerlo, sin embargo, nunca se puede tener certeza de la respuesta que dará la otra persona.

Para hacer una declaración de este tipo se requiere de mucho valor, ya que si tus sentimientos no son correspondidos de la manera en que esperabas, la situación podría volverse incómoda e incluso afectar la relación amistosa que tenían antes.

Te podría interesar: ¿Cómo reaccionaría Suga si le confesaras tu amor?

A pesar de ello, para algunas personas es mejor decir lo que sienten antes que no haber intentado conseguir el corazón de esa persona especial. ¿Cómo crees que reaccionaría Jin si le confesaras tu amor?

Responde las siguientes preguntas y te ayudaremos a descubrirlo. Todo lo que tienes que hacer es elegir la forma en que le dirás lo que sientes.

TEST: ¿Qué personaje de Hwarang sería tu chico ideal?

Anota tus resultados y al finalizar el test revisa qué letra se repitió más en las respuestas que elegiste. Así podrás identificar la reacción de Jin que te corresponde.

1. ¿Elige un momento para confesarle tu amor a Jin?

A) Una tarde mientras regresamos de una salida juntos
B) Durante una llamada telefónica
C) Un paseo amistoso fuera de la ciudad
D) Le pediría que nos viéramos solo para decírselo

2. ¿Usarías un outfit especial para ese momento?

A) No, trataría de hacer que mi confesión fuera lo más casual posible
B) Me esforzaría por verme bien pero no usaría algo llamativo
C) No porque no podría estar segura de qué momento será más adecuado hasta que lo tenga enfrente
D) Sí, elegiría mi atuendo con muy anticipación para lucir increíble

3. ¿Qué te motivaría a confesar tus sentimientos?

A) Creer que mi amor es correspondido
B) Prefiero ser honesta y decir cómo me siento
C) Prefiero intentarlo antes que rendirme sin haber hecho algo al respecto
D) Notar que alguien cercano tiene interés en Jin

4. ¿Le darías un obsequio especial como parte de tu confesión?

A) No, no quiero que se sienta presionado
B) Preferiría darle un regalo después en caso de que acepte
C) Le compraría una bebida o un snack pero no lo haría ver como parte de mi confesión
D) Sería buena idea comprarle algo muy lindo para ese momento

5. ¿Qué tipo de confesión preferirías?

A) Algo privado, que solo estemos los dos
B) Una muy casual, sin tantos detalles románticos
C) Preferiría una confesión donde él no me esté viendo o perderé el valor
D) Una donde otras personas sean testigos de este momento especial

6. ¿Qué harías si Jin te rechaza?

A) Me sentiría bastante avergonzada pero trataría de que nuestra amistad se mantenga
B) Le diría que estaba bromeando y trataría de acabar con el momento incómodo
C) Le explicaría que solo quería que lo supiera pero que no necesita sentirse mal por no sentir lo mismo
D) Trataría de hacerlo cambiar de opinión

7. ¿Cuál sería su primer plan en caso de convertirse en pareja?

A) Tener una cita
B) Planear una lista de lugares que visitar
C) Comprar accesorios de pareja
D) Contárselo a todo el mundo

1

MAYORÍA DE A: EMOCIONADO

Probablemente Jin había estado ocultando sus sentimientos por temor a afectar su amistad o que tu no sintieras lo mismo, ahora que tomaste valor para decirle cómo te sientes, no tendrá que luchar más para disimular su amor por ti.

Una publicación compartida por BTS Jin (@seokjin) el

2

MAYORÍA DE B: SORPRENDIDO

Tu confesión sería totalmente inesperada, por eso Jin no sabría que responder al momento. Sin embargo, te hablaría con honestidad y te pediría que lo dejes considerarlo un poco porque no sabe qué tan buena idea sería modificar su amistad.

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

3

MAYORÍA DE C: LO DEJARÍAS EN SHOCK

Jin trataría de romper con el momento incómodo haciendo bromas, pero después de darse cuenta que hablas en serio se disculparía y podría hablar contigo acerca de cómo se siente. Aunque él no había considerado en llevar su relación a un nivel romántico, no se cierra a la posibilidad.

4

MAYORÍA DE D: INCÓMODO

Para Jin eres una gran amiga con quien puede compartir muchas cosas, sin embargo, por el momento no está interesado en tener una relación amorosa así que se disculparía contigo por no poder corresponder tus sentimientos.