Test

TEST de BTS: ¿En qué lugar de Corea te encontrarías con Jungkook?

Un viaje a Corea del Sur es todo un sueño hecho realidad, pero sería aún mejor si coincides con un miembro de BTS

Por Angelica Serrano

-
Jungkook de BTS

Jungkook de BTS (Instagram @jungkook_bighitentertainment)

Planea tu viaje a Corea y cuéntanos acerca de lo que te gusta, así descubriremos cuál es el sitio donde Jungkook y tú podrían encontrarse por azares del destino.

Para los fans internacionales no es sencillo ver a BTS, los conciertos de los idols son tan populares que cuando salen de gira tardan mucho tiempo en visitar todos los lugares donde los ARMYS quieren verlos, pero incluso dentro de Corea esta misión no es nada sencilla.

Los chicos tienen agendas muy ocupadas y mantienen sus actividades en privado, pero con una dosis de suerte tú y el maknae del grupo podrían coincidir de manera inesperada.

Sabemos que ese sería un logro sorprendente para cualquier fan de Jungkook, así que te invitamos a dejar volar tu imaginación y elegir lo que más te gustaría para tu viaje a Asia.

Responde cada una de las preguntas que te presentamos a continuación y no olvides anotar tus respuestas, al final podrás encontrar el resultado que te corresponde y así descubrir tu destino junto a Jungkook.

También puede interesarte: ¿Cuál es tu lenguaje del amor y por qué?

El lugar que te haría coincidir con Jungkook

1. ¿Elegirías un momento especial para tu viaje a Corea?

• A) Mi graduación
  • B) Vacaciones
  • C) No, cualquier momento será perfecto
  • D) Mi cumpleaños

2. ¿Qué es lo que más te emociona de viajar a Seúl?

• A) Tomar muchas fotos de los lugares que visite
  • B) Visitar tiendas y lugares turísticos
  • C) Conocer la cultura y el estilo de vida ahí
  • D) La gastronomía

3. ¿Cuál es el momento del día en el que tienes más energía?

• A) A medio día
  • B) En la noche
  • C) En la mañana
  • D) Durante la tarde

4. ¿Con quién te gustaría compartir tu viaje?

• A) Con mi amiga ARMY
  • B) Con mi familia
  • C) Preferiría ir sola o en un grupo de viajeros
  • D) Con una amiga muy querida

5. ¿Qué articulo llevarías contigo?

• A) Una maleta vacía para traer muchas cosas de regreso
  • B) Mi computadora para descargar las fotos que tome con mi teléfono
  • C) Una cámara Polaroid
  • D) Un diario de viajes

6. Elige un lugar que sería parte de tu itinerario

• A) Gangnam
  • B) Palacios antiguos
  • C) La Torre Namsan
  • D) Hongdae

7. ¿Qué te gustaría comprar mientras estás allá?

• A) Álbumes de K-Pop
  • B) Souvenirs para mí y mis amigos
  • C) Pases para exposiciones
  • D) Ropa y maquillaje

MAYORÍA DE A

1

Museo de HYBE

Un lugar imperdible para visitar en tu viaje a Corea del Sur es el nuevo museo que la empresa HYBE instaló para mostrar los logros y trayectoria de sus artistas. Aunque la experiencia de acudir a este sitio sería fascinante, un momento especial llegaría cuando veas que Jungkook se encuentra preparando contenidos especiales en este sitio.

MAYORÍA DE B

2

Acuario de Lotte World

Lotte World incluye muchas atracciones pero una de las más encantadoras es el gran acuario, además de conseguir recuerdos y fotos asombrosas, sería el lugar ideal para coincidir con uno de los miembros de tu grupo idol favorito.

MAYORÍA DE C

3

Río Han

Un paseo en un sitio tranquilo le cae bien a cualquiera, por eso mientras tú descubres la belleza de este sitio que ha sido retratado en dramas y películas, también podrías encontrarte de manera inesperada con el maknae de BTS.

MAYORÍA DE D

4

Cafetería

Corea del Sur está lleno de cafeterías hermosas y con temáticas realmente atractivas, un recorrido a algunas de ellas no puede faltar en tu itinerario y si tienes suerte incluso podrías llegar al mismo café donde Jungkook está relajándose.

No te vayas de Nación Rex y diviértete respondiendo otro test para aveiguar si una de tus cualidades enamoraría a los chicos de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test