Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
TEST: ¿Qué leyenda de amor protagonizarías con Jungkook?
Test

TEST: ¿Qué leyenda de amor protagonizarías con Jungkook?

Descubre qué tan fuerte sería su conexión a pesar de los obstáculos. 

Por: Karen Mondragón

El amor es una de las cosas más complicadas, inexplicables y hermosas del mundo, puedes reír, llorar y odiar cuando estás enamorada.

Habrá heridas que te lastimen y sea difícil que confíes en las personas, como también habrá cosas que aprendas a pesar de perder a ese chico, pero que puedes poner en práctica cuando conozcas a alguien más para amarla como se debe, sin errores y sin lastimarlo, también para que no sufras ni dejes que te hagan lo mismo que en el pasado.

Te puede interesar: TEST: ¿A qué casa de Hogwarts perteneces según tus habilidades?

Jungkook puede ser una persona muy especial para ti y sabemos que tu admiración por él es enorme, ¿qué hubiera pasado si se conocieran en otra vida pasada? A veces el amor tiene destinos increíbles, pero también tristes, pero el sentimiento muchas veces puede perdurar hasta la muerte y convertirse en leyenda.

Hay parejas que hicieron todo lo posible por estar juntas y vivir felices. Descubre con este test qué leyenda de amor protagonizarías con Jungkook. Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS:

¿En el amor te consideras una chica?
A)Afortunada
B)Cursi
C)Desafortunada
D)No correspondida

¿Quieres un chico… ?
A)Que me demuestre su amor
B)Leal
C)Que me valore
D)Que me corresponda

¿Crees que la peor desgracia en el amor es?
A)Morir antes que tu amado
B)Que los separen
C)Que sean felices en otra vida
D)Que nunca conozcas a esa persona

¿Lo muestra de amor más grande es…?
A)Gritar a los 4 vientos a quién amas
B)Luchar por esa persona
C)Permanecer juntos incluso después de la muerte
D)Buscar a esa persona hasta el fin del mundo

¿Crees en las leyendas de amor?
A)Sí
B)A veces
C)No
D)Solo en los libros románticos

¿Algo que nunca perdonarías a tu pareja?
A)Traición
B)Que esté conmigo por interés
C)Que no me valore
D)Que un día me deje sin explicación

¿Cómo le demostrarías tu amor a Jungkook?
A)Con arte
B)Con cartas
C)Con hechos
D)Con flores

¿Qué es para ti Jungkook?
A)Mi todo
B)Mi chico ideal
C)Alguien especial
D)Alguien a quien admiro, aunque no lo conozca en persona

1

Taj Mahal (Mayoría de A)

La leyenda de la India habla sobre el amor entre la princesa Mumtaz Mahal y su Sha, llamado Jahan.  Esta historia cuenta que ella murió al dar a luz a uno de sus hijos, su esposo la amaba tanto que le prometió construir la tumba más bonita, lo que hoy se conoce como el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. 

Jungkook le haría saber a todo el mundo que tuvo un gran amor por ti y lo representaría con algo enorme, grandioso y único. 

2

Callejón de los besos (Mayoría de B)

Es una leyenda mexicana, ¿te imaginas que tú y Junkook no puedan estar juntos? Esto le pasó a una chica cuyo padre quería arreglar su matrimonio, pero al igual que Romeo y Julieta, podrías verte con tu enamorado a través de un balcón en medio de un callejón. 

La historia es conocida por los momentos que compartieron en dicho lugar, muchas parejas se besan ahí. El idol encontraría el modo de estar cerca de ti sin que nadie los separara. 

3

Amantes mariposa (Mayoría de C)

Es una leyenda china. ¿Te imaginas estar hasta la eternidad con Jungkook? Esto le paso a una chica que se disfrazó de hombre para poder estudiar, fue así que conoció a un chico que no descubrió su identidad hasta que ella se casó con otro. 

Pero el amor entre ellos perduró, aunque el murió de tristeza, ella lo buscó y se transformaron en mariposas para poder volar juntos y que nadie los separara. 

4

Cerezo de Shizuka Gozen (Mayoría de D)

Es la flor más bonita de Japón. ¿Harías todo por encontrar a tu amado Jungkook? La historia cuenta que una chica logró escapar durante el régimen japonés, ella no se dio por vencida en la búsqueda de su amado, pero en el camino enferma y muere transformándose en un árbol de cerezos. Perdurar en la naturaleza por tu amor es algo triste y hermoso a la vez.