TEST: ¿Quién de BTS sería tu triángulo amoroso?
Test

TEST: ¿Quién de BTS sería tu triángulo amoroso?

Tu corazón tendrá una difícil decisión entre 2 idols del grupo. 

Por: Karen Mondragón

BTS se ha vuelto el grupo más popular de K-pop, cada uno de los chicos tiene una personalidad única y talentos que los hacen sobresalir, pero solo hay uno que ha logrado robar tu corazón de forma especial, aunque ames a todos los integrantes.

Puedes tener a tu bias, pero sentirte atraída con otro de los miembros del grupo, puede que tengas 2 favoritos y no sepas quién es más especial para ti, pero ¿Qué pasaría si en la vida real dos pelearán por tu amor?

Te puede interesar: TEST: ¿Qué color de ropa va mejor con tu personalidad?

El amor y las relaciones no son fáciles, hay corazones rotos, no puedes corresponder los sentimientos aunque ese chico sea genial o a veces te ves entre la espada y la pared. Descubre con este test quién de BTS sería tu triángulo amoroso. Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS:

¿Te gustan los chicos?

A)Coquetos
B)Divertidos
C)Románticos

¿Quién es tu bias de BTS?

A)Jimin
B)Jungkook
C)V

¿Cómo te conquistarían?

A)Con detalles
B)Haciéndome reír
C)Con una canción

¿Si 2 chicos se pelean por ti, tú….?

Ano sé a quién elegir
B)Los rechazo a ambos
C)Soy sincera con cada uno

¿Si tu mejor amigo y tu crush se enamoran de ti….?

A)No podría elegir
B)Mi mejor amigo estará ahí para mi siempre
C)Tiene que entender que ese chico me hace feliz

¿Si 2 chicos guapo te invitan a salir….?

A)Acepto
B)Depende
C)Si soy soltera, acepto

¿Crees que se pueden amar a 2 personas al mismo tiempo?

A)Sí
B)Sí, pero de diferente modo
C)No

¿Quién es tu bias wrecker (crush)?

A)Junkook
B)V
C)Jimin

1

JiKook, mayoría de A

Tu corazón se dividirá entre 2 chicos talentosos y adorables, no sabes a quién quieres con amor y qué chico es solo tu mejor amigo. Te sentirás entre la espada y la pared al tener que elegir a alguno de ellos, pues ninguno está dispuesto a dejarte ir.

2

Vkook, mayoría de B

Uno de ellos es romántico, pero el otro te hará reír sin parar. Estás realmente confundido sobre a quién elegir, quizás rechaces a los dos para mantener su amistad sin lastimar a ninguno de ellos, aunque no te resistirás a tener una cita con cada uno antes de tomar tu decisión.

3

Vmin, mayoría de C

Ambos te robarán el corazón, pero de diferente manera, a uno lo quieres como tu mejor amigo y a otro como el chico de tus sueños. V es un romántico que logrará conquistarte, aunque Jimin no dejaría de luchar por ti, tendrías que ser muy sincera con él y darle a entender que lo quieres como tu mejor amigo y no más.