TEST: ¿En qué época de tu vida pasada conociste a Taehyung?
Test

TEST: ¿En qué época de tu vida pasada conociste a Taehyung?

Descubre en qué epoca conociste a V y cómo fue su vida pasada. 

Por: Karen Mondragón

¿Taehyung y tú se conocieron antes? Quizás el destino los juntó desde tiempos remotos. Existe la creencia de las reencarnaciones y vidas pasadas, es decir que antes de nacer como te conoces actualmente, quizás en algún momento de la historia fuiste alguien más, en otro país, en otra época.



¿Te imaginas conocer a V en otra vida? Puede que el destino y el famoso hilo del destino, leyenda japonesa que habla sobre estar atada a tu alma gemela sean ciertos. Sabemos que las almas son elementos difíciles de explicar, pero que no desaparecen como el físico de una persona al morir, tu mente y esas energías que posees se trasladan en el tiempo y en el universo hasta volver a renacer.

 

Te puede interesar: TEST: ¿En qué época de tu vida pasada conociste a Jungkook?

Descubre con este test en qué época de tu vida pasada conociste a Taehyung. Obtén tu resultado sumando la mayoría de los incisos que hayas elegido.



PREGUNTAS:

¿Qué te gusta más de V?

A)Su forma de ser
B)Su fortaleza
C)Su talento
D)Todo


¿Prefieres que te conquisten con…?

A)Detalles
B)Siendo él mismo
C)Con una canción
D)Haciéndome reír

¿Te atrae más…?

A)Conocer la historia y cultura de algo
B)Las leyendas o mitos
C)La tecnología
D)Las cosas vintage

¿Qué te enamoraría?

A)Un poema
B)Un anillo/collar
C)Una carta
D)Cualquier cosa

¿Te imaginas más en…?

A)Una mansión
B)Un castillo
C)Un departamento lujoso
D)Una casa normal
 

¿Te atrae más el clima?

A)Cálido
B)Frío
C)Cualquier clima
D)Soleado
 

¿Estación favorita?

A)Otoño
B)Invierno
C)Verano
D)Primavera
 

¿Te atrae más?

A)Londres
B)Japón
C)Corea del Sur
D)Estados unidos

1

Príncipe Antiguo (Mayoría de A)

Seguramente Tae perteneció a la nobleza o a alguna dinastía antigua en Corea del Sur. Siendo un príncipe te habría cortejado de la forma antigua, con flores, paseos en carruaje, bailes de máscaras, poesía y cuadros pintados a mano. Eso sí, las costumbres eran muy diferentes y cualquier beso en público podría considerarse escandaloso, pero habrían vivido su amor en secreto.

2

Época Medieval (Mayoría de B)

¿Fogatas, castillos enormes, caballos y nevadas? Seguramente haz visto Game of Thrones, V podría haber sido un joven heredero o un noble guerrero, quien te habría jurado amor luego de partir a la guerra o en su defecto, te habría conquistado con costumbres y tradiciones basadas en relatos de los ancestros, la luna y las estrellas. Los paseos a caballo por el bosque y las leyendas hubieran sido una forma de conquistarte.

3

Modernidad (Mayoría de C)

El destino los unió, quizás era la edad perfecta para que lo conocieras, alegrando tus días cuando más lo necesitabas, sin querer los conociste y ahora lo apoyas en cada logro que da con el grupo. La tecnología te permite estar con él a la distancia, además, podrías visitarlo en corea del Sur y vivir su amor en el presente.

4

Década de los 90's (Mayoría de D)

¿Nickelodeon, chamarras de colores, pelis, rock y pop? Tae habría crecido contigo si naciste en los 90, compartiendo una cita  eligiendo películas en los locales de renta, así como los autocines, paseos en patineta, explorando el mundo de los primeros videojuegos, habría sido tu relación más divertida.