TEST: ¿Qué destino amoroso tienes con Taehyung?
Test

TEST: ¿Qué destino amoroso tienes con Taehyung?

Descubre el tipo de conexión que tendrías con V. 

Por: Karen Mondragón

¿Qué destino amoroso tendrías con V?

Desde que lo elegiste como bias haz tratado de apoyarlo en todas sus actividades, tanto grupales como individuales. Sabemos que ocupa un lugar muy especial en tu corazón y a veces la idea de tener un novio como él o con sus características nos hace preguntar si el destino entre ustedes es una casualidad o algo que tenía que pasar.

El amor es algo complicado, ahora imagínate si pudieras salir con un idol o famoso, hay muchas cosas de por medio que deben superar para que funcione, desde la distancia, las fans, si tienen intereses en común y si la química realmente existe.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de cabello tienes y cómo debes cuidarlo?

Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido y obtén tu respuesta. Descubre con este test el destino amoroso que tendrías con Taehyung.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Insegura
B)Tímida
C)Segura
D)Divertida

¿En el amor es importante?
A)La comunicación
B)Tener intereses en común
C)La conexión
D)El respeto

¿Te gusta V por…?
A)Su físico
B)Su talento
C)Todo
D)Forma de ser

¿Cómo llevarías una relación con un idol?
A)Las fans me darían celos
B)A distancia es difícil
C)El amor todo lo puede
D)si no funciona, es mejor decir bye

¿Crees que tienes cosas en común?
A)No
B)Algunas veces en la forma de ser
C)No, pero me agrada como es
D)Sí, me da mucha ternura

¿Cómo lo conquistarías?
A)Viajando a Corea
B)Con una carta
C)Siendo yo misma
D)Haciéndolo reír

¿Crees que el amor es destino o?
A)Tener buen físico
B)Quizás
C)Destino
D)Suerte

1

Imposible (Mayoría de A)

No hay química y las cosas es mejor no forzarlas o alguien puede salir lastimado. Lo mejor es aceptar que hay alguien más para ti y dejarlo ser feliz. Buscan cosas diferentes uno en el otro y sus intereses no coinciden.

2

Hay posibilidades (Mayoría de b)

Hay química, pero deben pasar más tiempo juntos para descubrir si las cosas realmente funcionarán entre ustedes o solo es algo pasajero. A veces los sentimientos nos confunden y tomamos decisiones apresuradas, puede que tu corazón salga roto.

3

Almas Gemelas (Mayoría de C)

El uno para el otro yei!, a pesar de las diferencias logran complementarse, sienten esa conexión especial que no tienen con nadie más, no dejan de pensar en el otro y se sienten felices cuando están juntos, su destino estaba hecho.

4

¿Amor o amistad (Mayoría de D)

A veces su relación puede tornarse un poco confusa, es mejor poner distancia y aclarar tus sentimientos antes de que su amistad se rompa por dar un paso que no deben y poner las cosas incómodas entre ustedes.