TEST: ¿Qué tipo de amor compartirías con V?
Test

TEST: ¿Qué tipo de amor compartirías con V?

Las conexiones entre pareja son muy diferentes, descubre la tuya. 

Por: Karen Mondragón

¿Qué tipo de amor tendrías con Taehyung?

Sabemos que desde que llegaste al fandom de BTS lo elegiste como bias por alguna razón, admiras su talento su personalidad y siempre lo apoyas en todo. ¿Pero qué pasaría si fuese ese chico que quiere conquistarte?

El amor es una de las cosas más complicadas, te hace reír y llorar, también te da miedo y descubres que es difícil que una persona te acepte como eres. Con el paso del tiempo y uno que otro corazón roto aprendes a amar sin errores, pues sabes qué hacer y lo que no, también desarrollas confianza y amor propio para poder encontrar al chico indicado.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué dorama debes ver según tu personalidad?

Descubre con este test qué tipo de amor compartirías con Taehyung, cómo llevarían su relación.

PREGUNTAS:

Obtén tu resultado sumando la mayoría de incisos que hayas obtenido en tus respuestas.

¿Te consideras una chica?

A)Segura
B)Independiente
C)Divertida
D)Madura

¿Qué harías para conquistarlo?

A)Ser yo misma
B)Invitarlo a salir
C)Hacerlo reír
D)Coquetear y ser directa

¿Crees que la base de una relación es…?

A)La confianza
B)Ser uno mismo
C)Divertirse
D)Ser detallista

¿De un chico te gusta…?

A)Que sea honesto
B)Que no tema decir lo que piensa
C)Que sea divertido
D)Que siempre sea un caballero

¿Crees que el amor dura para siempre?

A)Sí, cuando hay una conexión especial
B)Sí, pero hay que aprender a lidiar con lo malo
C)Quizás, no siempre es así
D)A veces, pero hay que luchar por ello

¿Qué crees que es más importante?

A)Encontrar a alguien que me entienda
B)Que alguien me enseñe de mis errores
C)Que alguien siempre me haga feliz
D)Que se comprometa a vivir en pareja

¿Crees que has fallado en el amor por…?

A)No eramos compatibles
B)Me criticaba mucho
C)Era aburrido y solo quería hacer lo que él decía
D)No me respetaba

¿Lo que más te gusta de V?

A)Todo
B)Su forma de ser
C)Que me hace feliz
D)Su talento

1

Conexión (Mayoría de A)

Tendrían una relación única, pues es difícil tener una conexión completa con la pareja, pero compartir sus intereses, tener comunicación, complementarse y saber lo que el otro quiere sin necesidad de hablar, además de reconocer lo que le molesta al otro, es una conexión  que les permitirá durar mucho.

2

Se complementan (Mayoría de B)

Las diferencias no impiden que dos personas se quieran, pueden existir diferentes intereses, pero descubres cosas nuevas y aprendes del otro gracias a su personalidad contraria a la tuya, el saber respetar y entender hace que una relación sea más fácil, pues te aceptaría tal y como eres.

3

Reír enamora (Mayoría de C)

Dicen que un chico que te hace reír te enamora más, ser feliz y sentirse cómoda con alguien es mucho mejor a que te llene de halagos y se haga el coqueto contigo, alguien que se preocupe por tu bienestar y por hacerte feliz es la persona que necesitas en tu vida.

4

Química (Mayoría de D)

A demás de la comunicación y conexión, también es importante que tengan una gran química, ya sea para la vida en pareja, para desarrollar su rutina diaria y saber enamorar al otro, su relación se basaría en conquistar siempre a esa persona cada día, haciendo halagos, ser detallistas y no dejar atrás los gestos cariñosos del inicio.