BTS
Kpop

BTS: los momentos más adorables del encore

Los chicos continuaron con el encore y estos momentos son lo más tierno que verás hoy. 

Por: Karen Mondragon

Los chicos realizaron el segundo concierto del encore de "Love Yourself: Sepak Your Self (The Final)" y a diferencia del primer día donde todo fue una montaña rusa de emociones, esta vez hubo muchos momentos adorables entre los chicos. 

Desde las palabras de RM hacía el ARMY, Jimin repartiendo abrazos y más. Este es un top 5 de lo más tierno que verás hoy de BTS

Selena Gomez aclara si quiere que Justin Bieber escuche 'Lose you to love me'

1

V y Jimin

Taehyung estaba agradecido con el ARMY y quiso capturar el momento que estaban compartiendo y grabar un video, pero casi se tropieza y Jimin llegó a tiempo para ayudarlo y evitar un accidente. Al final, ambos se terminan abrazando.

 

 

2

Jimin quiere dar abrazos

Jimini estaba siendo tierno con todos sus compañeros y cuando vio a Suga quiso darle un abrazo, pero él comenzó a huir. LOL Jimin no se quiso dar por vencido y corrió detrás de él para poder abrazarlo. 

3

JiKook

Una de las ships de BTS hace colapsar al ARMY. Cuando Jungkook estaba cantando, Jimin se le acercó y le hizo cariñitos en el cabello. Awwww!

4

Vkook

VKook también nos dio momentos. Ambos estaban cantando y compartieron miradas cariñosas que terminaron en tiernas sonrisas entre ellos. Sin duda, todos los chicos parecían estar felices y simplemente estaban disfrutando del momento. 

5

RM y el amor propio

Para finalizar, RM nuevamente le dio al ARMY palabras inspiradoras. Namjoon aseguró que antes pensaba que había una gran "ola de perfección" en las redes sociales; sin embargo, aseguró que ahora él se ama mucho más tal y como es. Snif