Kpop

BTS: Los tipos de inteligencia que posee cada integrante

Los integrantes de BTS son idols muy populares del K-pop, también poseen habilidades intelectuales únicas. 

Por Karen Mondragón

- 25/10/2020 04:27

Los chicos de BTs poseen destrezas intelectuales únicas - null (Instagram: @bighit)

El tipo de inteligencia que posee BTS, los idols K-pop poseen grandes habilidades y destrezas mentales que los hacen únicos.

El grupo K-pop de BigHit es uno de los más populares, su éxito ha permitido que tengan ventas millonarias, rompan récords e integren miles de ARMY a sus filas. Cada uno de los integrantes ha sobresalido en el baile, canto y rap, también han demostrado su talento para la composición y producción musical, pero ¿cuál es su tipo de intelecto?

En el área de la psicología existe una teoría creada por el psicólogo y profesor de Harvard, Howard Gardner, quien publicó un libro donde habla sobre la inteligencia múltiple, hasta ahora, se han identificado de 8 a 12 tipos de intelecto que poseen las personas, se dice que desde niños poseemos ciertas habilidades mentales que se desarrollan con el tiempo.

Desde joven puedes sentirte inclinado por el dibujo, la pintura, la música, incluso las matemáticas y tu tipo de inteligencia es una gran ventaja en la escuela y si la carrera que eliges en la universidad pertenece a la misma área. Los tipos de intelecto que existen son:

  • Lógico-matemática
  • Lingüística
  • Espacial
  • Musical
  • Kinestésico-corporal
  • Intrapersonal
  • Interpersonal
  • Naturalista.
  • Colaborativa
  • Creativa
  • Existencial
  • Emocional
  •  

Los chicos de BTS han desarrollado una de ellas, las cuales forman parte de su personalidad y talento dentro del K-pop. 

TIPO DE INTELIGENCIA QUE POSEE BTS

En época de Halloween, puedes descubrir qué tipo de disfraz de pareja es el ideal para ti y BTS de acuerdo a tu signo zodiacal.

RM

1

Posee habilidades intelectuales en el área Lingüístico-verbal y Lógico-matemático. No es un secreto que posee un gran IQ y es amante de las artes. El líder de BTS tiene una gran facilidad para desenvolverse en público, no por nada sus discursos inspiran a ARMY y compone grandes letras, también es inteligente con los números. 

Suga

2

Su intelecto es del tipo Intrapersonal, Yoongi posee la habilidad de conocer su ámbito interno, no por nada su alter ego Agust D es crudo y directo, además de que fue elogiado por Halsey por ser tan profundo con sus letras y plasmar emociones y pensamientos con claridad. 

V

3

Su intelecto es Interpersonal, Taehyung suele ser un chico extrovertido, no por nada tiene una gran lista de amigos famosos, pues posee la habilidad de empatizar con las personas, su corazón es cálido y se comunica con facilidad.

Jungkook

4

Musical, el idol posee el intelecto del artista, no es raro que a pesar de ser tan joven haya alcanzado la fama con BTS, además, letras como My Time y Your Eyes Tell han demostrado la sensibilidad que posee Jungkook para la música. También es inteligente en el área corporal y cinestésica.

Jin

5

Posee la gran cualidad de ser solidario con los demás, algo que encaja perfectamente con él, pues es el mayor de los integrantes, Jin tiene un intelecto que permite preocuparse por los demás, cuidarlos y ser la cabeza responsable del grupo. 

J-Hope

6

Corporal y cinestésica, no por nada es el bailarín principal junto a Jimin. J-Hope posee la habilidad de expresarse por medio de su cuerpo de una forma delicada y precisa. 

Jimin

7

También comparte la inteligencia colaborativa, se preocupa por los demás y es solidario, incluso Namjoon lo considera un integrante de buen corazón debido a la atención que le presta a los demás, recordemos que incluso ayudó una vez a una ARMY a buscar un tratamiento para su enfermedad. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop