Kpop

BTS revela sus experiencias más difíciles como trainees de BigHit

En You Quiz On The Block, los chicos de Bangtan Sonyeondan confesaron las experiencias que los marcaron como trainees.

Por Edlin Perez

-
BTS en el programa de variedades You Quiz On The Block. |

BTS en el programa de variedades You Quiz On The Block. | (Twitter: @Sunfrien)

Por fin se entrenó el nuevo episodio de You Quiz On The Block con la participación estelar de los integrantes de BTS, la entrevista con los idols del K-pop resultó muy emotiva, revelaron duras experiencias que tuvieron que experimentar antes de debutar.

El set al aire libre de You Quiz On The Block recibió a los integrantes de BTS en una nueva edición del show de variedades, los idols y los presentadores vivieron una montaña de emociones, pues rieron, se divirtieron y también recordaron el pasado.

Durante el programa de televisión, los populares MCs cuestionaron a los cantantes y raperos sobre su trayectoria artística como una de las bandas de K-pop con más influencia dentro de la industria del entretenimiento nacional e internacional.

Antes de la fama mundial, el reconocimiento y el éxito, los artistas de la agencia Big Hit Entertainment tuvieron que pasar por miles de obstáculos y una preparación ardua para convertirse en lo que son ahora.

En You Quiz On The Block, Jungkook, Hoseok, RM, V y Jimin confesaron todo lo que tuvieron que atravesar en su época como aprendices para convertirse en integrantes de Bangtan Sonyeondan. Conoce todos los detalles a continuación.

También te podría interesar: BTS quiere conquistar Netflix con The Mitchells vs. The Machines.

BTS: DE TRAINEES A IDOLS DE UNA BANDA DE K-POP, ESTAS SON SUS EXPERIENCIAS

J-Hope

1

El rapero de BTS confesó que una parte dura de su entrenamiento fue dormir junto a sus compañeros en una sola habitación, J-Hope fue la primera persona que le habló a Jimin tras mudarse de la ciudad de Busan, pero durante 6 meses no volvieron a interactuar.

La madre de J-Hope siempre le preguntaba cuándo iba a debutar, era como un aliento para que el rapero se concentrara más en su meta, mencionó que la felicidad de su madre representaba la de él.

Jimin

2

La parte más difícil del entrenamiento de Jimin fue haber comenzado con sus clases un poco más tarde que sus compañeros de BTS. Jimin llegó a dormir en la sala de ensayo, los trainees de dijeron que no necesitaba hacer eso:

Todos somos personas, podemos hacer esto juntos

Sus amigos y conocidos le refrendaron su apoyo, una de las personas más cercas le comentó que tenía el cariño de sus colegas y familiares, si tenía a esas personas ya lo tenía todo.

El peso fue situación que tuvo que atravesar el vocalista, lo llamaban constantemente para revisar sus medidas, según Jimin, esto alentó más a trabajar duro en su apariencia. Jimin reveló que Taehyung y Jungkook eran tan responsables con sus clases de canto que él se acercaba y pedía ver como practicaban.

Jungkook

3

Uno de los cambios más representativos para Jungkook fue mudarse de ciudad, explicó que Seúl era súper grande y aterrador. Extrañaba todo el tiempo a su mamá y mientras comía lloraba por no estar cerca de ella.

Cuando inició su entrenamiento, vio que muchos tenían un gran talento y se preguntó qué si era bueno como los demás, Jungkook entrenaba sus técnicas vocales las durante muchas horas seguidas.

Jungkook aseguró que Jimin fue el integrante de BTS que fue más severo con el trabajo, comentó que no dormía o descansaba mucho, se despertaba antes que nadie y se iba de la sala de ensayo hasta el último.

RM y V

4

Ambos idols de BTS confesaron que una de las partes más estresantes de su estancia como trainees en Big Hit Entertainment fue cuando los llamaban a la oficina de aprendices, pues eso significaba que te tenías que ir de la agencia. :0

¡ARMY!, no te puedes ir de Nación Rex sin antes visitar: YOUTH, el drama de BTS y lo que debes saber de su estreno.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop