Doramas

V es el candidato ideal para protagonizar estos doramas

Su debut como actor lo realizó como personaje de "Hwarang", pero ARMY desea ver a Taehyung de nuevo en los dramas. 

Por Karen Mondragón

- 02 de Abril de 2021 - 18:02 hs
Personajes de doramas que podría interpretar V

Personajes de doramas que podría interpretar V (Instagram: @btstae)

Además de ser parte de BTS, V también tiene una mini trayectoria como actor de doramas gracias a “Hwarang”, ¿qué otros personajes podría interpretar el idol?

Con una carrera de 7 años, el cantante tuvo su primera oportunidad en los dramas en 2016, proyecto que también le dio la oportunidad de entablar amistad con Park Seo Joon y Minho de SHINee. Aunque su personaje no fue el protagonista, su desempeño logró cautivar al director.

Desde entonces, ARMY sueña con volver a verlo en la pantalla de los K-dramas. Su éxito con BTS lo mantiene ocupado y disfrutando de sus pasiones como la música y la fotografía. ¿Algún día volverá V el actor?
 

Descubre: El talento de V lo convierte en el maestro ideal de canto para ARMY

Con el grupo K-pop también ha tenido oportunidad de desarrollar su habilidad de interpretación, ya sea en los MV de sus comebacks, realitys o programas especiales. ¿Te imaginas verlo como el típico personaje popular o arrogante de las series coreanas? ¿O viajar en el tiempo para verlo como un guerrero de la era Joseon?

Te dejamos una lista con 5 personajes ideales para V. Echa a volar tu imaginación y disfruta de la faceta actoral de Taehyung.

Además de ser cantante, también se convirtió en una inspiración para los niños. Te decimos las veces en que V fue el superhéroe de algunos pequeños ARMY. 

5 PERSONAJES DE DORAMAS IDEALES PARA TAEHYUNG DE BTS

1. Músico

V es un prodigio para la música, no solo por la combinación de su voz grave y su baile, también porque sabe tocar el violín. Uno de los personajes que podría interpretar sería a un artista en un drama musical, ya sea de época o moderno. Un chico reservado, emocional y romántico. 

2. Guerrero de época

V ya debutó en los dramas gracias a Hwarang y demostró su talento. Un guerrero o heredero de la época Joseon podría ser un gran personaje para él. ARMY ya lo pudo ver con trajes antiguos y el cabello largo le queda perfecto. Quizás un dorama de fantasía y acción sería ideal para él. 

3. Estudiante deportista

A través del reality de BTS, ARMY ha podido ver al idol en competencias deportivas y con uniformes que lo hacen lucir atractivo y varonil. Un dorama escolar donde sea el chico popular y rey de algún deporte sería el ideal para él. Podría ser natación, tennis o soccer. 

4. Modelo

Su faceta como modelo la ha mostrado en las sesiones de fotos con BTS. Podría interpretar a un famoso modelo, arrogante, popular y frío que conoce el amor a través de una chica que trabaje en la industria. También podría ser un fotógrafo enamorado de alguna modelo. 

5. Chico con un pasado difícil

Sabemos que V es muy emocional, por lo que un personaje de chico solitario, que perdió a su familia o hace lo posible por ayudar a su mamá sería el papel de dorama ideal para él. Ya sea que sufra bullying o tenga que soportar un pasado doloroso para convertirse en alguien exitoso. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas