Kpop

Los amigos de V de BTS tienen una cualidad en común

Después de varios años trabajando como idol, Taehyung ya tiene varios amigos en el mundo de las celebridades y todos ellos comparten un rasgo muy peculiar

Por Angelica Ruiz

- 22/09/2020 12:58

Taehyung es cercano a muchas celebridades, pero hay un rasgo que todos comparten además de su cercanía con el idol.

Además de sus talentos sobre el escenario, V posee un gran carisma que ha logrado enamorar a los fans de BTS. Por si esto fuera poco, la personalidad de Taehyung también le ha permitido volverse cercano a algunas celebridades del entretenimiento coreano, ¿qué tienen estos chicos en común?

Después de varios años siendo un idol, V ahora tiene amigos que también son cantantes y algunos otros pertenecen al mundo de la actuación, ¿sabes de quiénes estamos hablando?

Además de sus compañeros de BTS, Taehyung es cercano a celebridades como Park Seo Joon, Park Bogum, Park Hyungsik y PSY, pero resulta muy curioso que todas estas celebridades compartan el apellido ‘Park’.

Junto a cada una de estas estrellas de Corea del Sur, V comparte una historia especial que les permitió comenzar su amistad, te contamos cómo ocurrió.

¿Quiénes son los amigos de V y cómo los conoció?

Park Jimin:

1

Estos chicos se convirtieron en trainees de Big Hit Entertainment antes de debutar como miembros de BTS. Aunque tuvieron algunas peleas como el episodio de los dumplings, eso les ayudó a volverse cercanos y convertirse en grandes amigos.

Park Bo Gum:

2

Además de ser actor, Park Bo Gum también se ha desempeñado como MC de algunos shows, cuando Park Bo Gum trabajó en Music Bank conoció a V y comenzaron una relación amistosa que mantienen hasta ahora.

Park Hyung Sik:

3

Este actor fue parte de Hwarang, el K-Drama donde V debutó como actor, lo que les permitió convivir dentro del set y crear una amistad de la que ahora disfrutan.

Park Seo Joon:

4

De la misma forma que Taehyung conoció a Park Hyung Sik también se volvió cercano a Seo Joon, ambos actores han mostrado su apoyo a V y los lanzamientos musicales de BTS luego de conocerse en el set de Hwarang.

Park Jae Sang:

5

V ha sido un gran admirador de PSY desde hace mucho tiempo, de hecho este idol lo considera como un modelo a seguir debido a que lo inspiró a convertirse en una estrella de la música. Cuando V debutó pudo conocer finalmente a PSY en los shows de música y eventualmente se volvieron cercanos.

Hace poco te contamos del encuentro más reciente entre V y PSY, así como las posibilidades de que su amistad de paso a una colaboración.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop