Kpop

Las 7 cosas más caras en las que V ha gastado su dinero

V se ha convertido en un idol de fama mundial, lo que le permite cosechar una gran fortuna y así es cómo ha decidido gastarla. 

Por Karen Mondragón

- 18 de Enero de 2021 - 16:32hs
Así gasta su fortuna Taehyung

Así gasta su fortuna Taehyung (Instagram: @btstae)

V de BTS es uno de los idols más ricos del mundo, descubre en qué gasta su fortuna, el cantante ha cosechado una gran suma de dinero gracias a las regalías, ventas, talento y los años de carrera que lleva.

El grupo K-pop de BigHit se posicionó como las celebridades con mayor fortuna de Corea del Sur, los chicos recibieron acciones de la empresa que agrandó su cifra de dinero en el banco, además, los ingresos de sus álbumes, conciertos, BT21, entre otros, han aportado a que su fortuna sea de millones y millones.

Su país natal es más que la cuna del K-pop, es una de las ciudades con gran tecnología y tendencias de moda y belleza, por lo que no es raro que los idols inviertan en sus outfits y vistan reconocidas y lujosas marcas de ropa, V es uno de los chicos con más estilo y su guardarropa cuesta miles de wones. Su fortuna actual es de 12 billones de wones.

El idol también ha invertido en su futuro y tiene una propiedad para su vida de soltero una vez que sea un hombre adulto.

Sus viajes suelen ser en clase ejecutiva, incluso llegaron a tener un jet privado durante sus giras por Estados Unidos, descubre las 7 cosas más caras en las que V de BTS ha gastado su dinero.

Su popularidad e influencia ha permitido que BTS impulse el turismo de Corea del Sur, incluso Suga y V protagonizarán un recorrido en su ciudad natal de Daegu. 

LAS 7 COSAS MÁS CARAS QUE TIENE V EN SU COLECCIÓN

Ropa

1

Uno de los grandes sueños de V siempre fue modelar con ropas de lujosas marcas, entre ellas Gucci y Versace, con su fama y su fortuna ha podido llenar su guardarropa con elegantes trajes, camisas, pantalones, zapatos, el idol llega a gastar 20 mil dólares en outfits.

Departamento

2

Aunque por el momento vive junto a BTS, hace tiempo se reveló que V invirtió gran parte de su fortuna en una propiedad ubicada en la zona de Samsung-dong, un barrio lujoso, con gran privacidad, medidas de seguridad y una vista al río Han, el departamento le costó 4.55 millones de dólares.

Obras de arte

3

ARMY sabe que V tiene una gran pasión por la fotografía y al igual que RM comparte el hobby por el arte. Durante sus giras por Estados Unidos, V gastó más de 800 dólares en comprar obras de artistas independientes, también ha adquirido piezas con mucho valor.

Auto Hyundai

4

BTS ha formado campañas de publicidad con grandes empresas y firmas, los chicos fueron la imagen de Hyundai durante el año pasado y V no perdió la oportunidad de actualizar su cochera. El idol se compró un auto último modelo del diseño Genesis GV80, el precio rondó los 70 millones de wones.

Yeontan

5

Aunque el mejor amigo de V fue un perrito que adoptó debido a su condición de salud, el idol ha puesto gran empeño en su cuidado, desde comida especial, juguetes, ropa y accesorios, pero también ha invertido dinero en un entrenador personal, pues quería estar capacitado para poder cuidarlo como se debe.

Regalos

6

Los chicos de BTS son más que compañeros, su amistad ha logrado perdurar con los años y aunque cada uno posee una gran fortuna, V no duda en invertir en ellos para sorprenderlos con lujosos regalos, como un abrigo que costó 8 mil dólares, o los zapatos que le dio a J-Hope de Gucci. Jimin recibió una camisa de la misma marca con valor de mil 100 dólares.

Donaciones

7

Sin embargo, no todo es para él o sus compañeros, el dinero no la da felicidad, pero sí es un gran apoyo, V ha utilizado su fortuna para poder contribuir a buenas causas, entre ellas, donó 100 mil dólares para la Cruz Roja de Australia durante los fuertes incendios. Cuando ocurrió la tragegia del Ferry de Sewol, el idol donó 10 millones de wones a las familias afectadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop