BTS: 5 momentos en los que V robó nuestro corazón
Kpop

BTS: 5 momentos en los que V robó nuestro corazón

Taehyung nos ha enamorado muchas veces, mira sus mejores momentos. 

Por: Karen Mondragon

¿Algo más tierno que V? El idol nos ha regalado momentos muy memorables, desde coreografías sexys, actuaciones tiernas o palabras hermosas. 

Hemos decidido hacer un top 5 con los momentos donde nos ha robado el corazón. Mira la lista a continuación y comparte tu favorito. 

TEST: ¿Podrías ayudar a BTS a sobrevivir a un apocalipsis zombie?

 

1

Performance de Singularity

La voz de Taehyung es única, pero sin duda de todas las canciones nuestro momento favorito es su performance con "Singularity". Nadie está a salvo de que el idol le robe el corazón con esta actuación.

 

2

Cute Anpanman

Nada mejor que ver a V jugando en un inflable mientras luce un adorable sombrero que lo hace ver muy tierno. Es una de sus presentaciones más bonitas. 

 

3

El significado del púrpura

Uno de sus regalos más significativos sin duda es el significado del color púrpura. V nos regalo una nueva forma de ver este color y hacerlo especial en la vida del ARMY. 

4

Taehyung es lo más tierno que verás hoy

Sabemos que a veces los idols tienen algunos tropiezos, pero V lo hace de la forma más adorable, mira algunos de sus epic fails, es lo más tierno que verás hoy. 

5

Taehyung y los adornos con flores

Si quieres hacer un regalo, solo sigue los tiernos consejos de V. Sin duda el nos ha demostrado que puede hacer de las pequeñas cosas algo realmente bonito.