Kpop

Taehyung, 6 veces que se transformó en el superhéroe de los niños

El vocalista de BTS demostró que un corazón sincero, cariñoso y solidario son la calve para tener el cariño de miles de niños.

Por Edlin Perez

-
Polaroid de V de BTS para el álbum 'BE'. |

Polaroid de V de BTS para el álbum 'BE'. | (Instagram: @bts_v)

En distintas ocasiones, V de BTS se convirtió en el ángel de la guarda de miles de niños desde presentaciones, obsequios especiales, proyectos altruistas y fue el héroe de una pequeña en el aeropuerto.

Taehyung es un idol que ama la convivencia con los niños, sobre todo cuando los puede consentir o ayudar, en distintas ocasiones ARMY fue testigo de la buena química del integrante de BTS con los pequeñines.

No es ningún secreto que Taehyung es divertidísimo, tal vez esa sea un clave de fantástica conexión con los chiquitines. Algunos cercanos al idol del K-pop lo describieron como un chico con un alma de niño, mezcla a la perfección una actitud curiosa y amable.

V es consciente de su impacto en la sociedad, no solo con los fanáticos, también con los más chiquitines, pues un buen ejemplo siempre inspira a los demás a seguir su propio camino. ¡Owww!

A continuación, verás los momentos o acciones que colocaron a Kim Taehyung como el ángel de la guarda de muchos niños que seguirán sus pasos como una persona agradable y apasionada de la vida.

¿Eres fan del integrante de BTS?, al terminar esta nota visita: 18 datos y curiosidades de V que te harán amarlo más.

TAEHYUNG DE BTS Y CARIÑO POR LOS NIÑOS

Aeropuerto

1

En 2019, BTS asistió al aeropuerto internacional de Inchon, para tomar un vuelo hacia Arabia Saudita para dar un concierto en aquel país, durante la estación en el lugar V se convirtió en súperhéroe.

El aeropuerto estaba lleno de fanáticos, reporteros y curiosos, por lo que el idol se percató que entre la multitud había una pequeña niña que corría el peligro de ser aplastada por la gente, Taehyung se quedó con la niña hasta que su madre estuviera cerca. El gran corazón de V se convirtió en tendencia.

Oso de peluche

2

¿Recuerdas la emotiva presentación de 'Inner Child' de V en el concierto MAP OF THE SOUL ON:E?, en esa canción el idol tuvo a un invitado muy especial que representó su infancia.

Lee Dam fue el niño actor que realizó el performance junto a Taehyung, tras el show, el cantante le mandó un oso de peluche a su casa y el pequeño bautizó a su nuevo juguete como TaeTae. ¡Owww!  ¿No es tierno?

Stickers

3

Durante un viaje, V de BTS visitó un restaurante de comida rápida, un niño se acercó a su mesa y le pidió los stickers que venían en la compra de su hamburguesa.

Taehyung le dio las pegatinas al niño y además de dio su caja de hamburguesa, el pequeño solo agarró las estampas, el idol le comentó que era un regalo y poco después llegó por más. ¡Owww!

Libro interactivo

4

V siempre está inmerso en buenas causas, en 2020 surgió una petición para que el intérprete de 'Stigma' prestara su voz para un libro interactivo dedicado a los niños ciegos o con una discapacidad visual.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el proyecto con V, sin duda sería una increíble muestra del corazón del idol de BTS. ¿Te gustaría escuchar historias con la increíble voz de Taehyung?

ON

5

Otro gran momento de V con el ángel guardián de los niños fue durante el rodaje del MV oficial de 'ON', la estrella del K-pop compartió escena con una pequeña, ambos se llevaron tan bien que él la llamaba hermana pequeña.

Más tarde, Rina Johnson confesó que fue muy agradable trabajar con los integrantes de BTS, en especial con V, jugaban en el set y era muy gracioso. c:

Reunión con fanáticos

6

Hace algunos años, en un fansign V fue suspendido por niños al visitarlo para que les autografiara sus álbumes de BTS, ellos le obsequiaron algunos artículos.

El cantante aprovechó el tierno momento e interactuó con sus fanáticos más pequeñines y les colocó diademas. Seguramente los niños se convirtieron en la envidia de millones de admiradores de Taehyung.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Taehyung es el mejor amigo de un pequeño fan de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop