Moda

5 Looks icónicos de V en 2020 que puedes recrear

El integrante de BTS lució como todo un modelo con distintas combinaciones retro, rebeldes y cómodas.

Por Edlin Perez

-
V de BTS posando para un especial. |

V de BTS posando para un especial. | (Twitter: @jumpjumpV_)

Taehyun de BTS es un idol que ha impuesto varias tendencias de moda con su particular estilo, este 2020 sorprendió a ARMY con elegantes conjuntos, combinaciones retros y looks hogareños. Conoce los looks de V que pasarán a la historia.

V es un chico creativo que lleva su faceta más fashionista a su día a día y en sesiones de fotos. El 2020 fue un año muy productivo para él, protagonizó portadas de revistas y su forma de vestir cautivó a sus miles de fanáticos por su porte.

El estilo de Kim Taehyung es versátil, en ocasiones en relajado y en otras se trona elegante, distinguido y maduro, pero no importa lo que use, ARMY lo amará por igual. ¿Cuál es tu look favorito del integrante de BTS?

A continuación, te mostraremos distintos outfits de Taehyung que marcaron el 2020 y que se quedarán en la mente de sus seguidores por su originalidad y sentido de la moda. Recrea los divertidos looks del idol de Big Hit. 

LOOKS DE V DE BTS QUE MARCARON EL 2020

Orange

1

Uno de los estilos más relajados que puedes obtener es siguiendo el look de V, usa jeans, combínalos con una blusa blanca y dale a tu combinación un pop de color con tenis llamativos, un suéter que destaque del resto de prendas. Listo, ¡Luce igual que el idol de BTS!

Look  inspirado en V de BTS. │Fuente: Pinterest.

Pijama

2

¿Quién no ama los pijamas?

Este no es precisamente un look para salir, puede ser una buena idea para quedarte en tu casa y armar un maratón de videos musicales de BTS. Usa accesorios que eviten que pases frio, como bufanda, un gorro agradable y pantuflas para estar más cómoda y relajada.

Look  inspirado en V de BTS. │Fuente: Pinterest.

Green

3

Si eres una chica femenina y romántica, esta es la opción que debes de probar, inspírate en el conjunto de Taehyung de BTS para demostrar tu lado más romántico y atractivo. Puedes cambiar las botas por un calzado sin tacón, una opción son tenis.

Look  inspirado en V de BTS. │Fuente: Pinterest.

Retro

4

Un outfit que llamó la atención del público es este, V llevó su faceta retro a otro nivel, demostrado que puede ser un chico elegante y con un porte único. Combina las tonalidad verde esmeralda y banco para darle más impacto a tu look.

Look  inspirado en V de BTS. │Fuente: Pinterest.

Bad Boy

5

Lo outfits de V favoritos de ARMY son los que tienen un estilo de chico malo, durante las promociones de ON el idol flechó los corazones de los internautas con increíbles looks en negro. ¿Qué te parece? 

Look  inspirado en V de BTS. │Fuente: Pinterest.

Si eres ARMY y quieres tener más ideas sobre los looks de BTS, te invitamos a ver los mejores outfits que la banda de K-pop usó el 2020. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda