6 Prendas básicas para recrear el estilo de Taehyung de BTS
Moda

6 Prendas básicas para recrear el estilo de Taehyung de BTS

Obtén el look de V de BTS y conoce las prendas básicas de su clóset.

Por: Edlin Pérez

V tiene un estilo increíble, su sentido de la moda es único, si quieres inspirarte en Taehyung de BTS para crear diferentes looks, estas son las prendas que necesitas.

Los Bangtan Boys se han convertido en grandes iconos de la moda, a su corta edad tienen una propuesta diferente e interesante, las compañías de ropa los buscan para que usen sus diseños y modelen sus prendas.

Kim Taehyung es uno de los idols del K-pop que se mantiene fiel a su estilo y aunque los estilistas le recomienden combinaciones, siempre muestra su esencia sobre el escenario, en las conferencias de presa y en las actividades con sus colegas.

El cantante nacido el 30 de diciembre del año 1995 se caracteriza por usar ropa holgadas, pero siempre aportandole su porte y presencia. El intérprete de 'Dynamite' complementa sus conjuntos con accesorios muy especiales.

Si te gusta el estilo y las tendencias que V de BTS sigue, esta ocasión te traemos 6 prendas icónicas del clóset de Tae, inspírate en la ropa del idol de Big Hit Entertainment y crea increíbles outfits.

Mira las prendas favoritas de V de BTS:

ARMY, te recomendamos visitar: 5 Outfits inspirados en el estilo de Taehyung.

 

1

Boinas

V es un gran fan de las boinas, son un accesorio que no puede faltar en ninguno de sus viajes, pues le da un toque interesante a sus outfits, el idol de BTS las porta como todo un modelo.

 
Una opción para ti podría ser: 
 
2

Gabardinas

Taehyung suele usar mucho las gabardinas, pues son cómodas, largas y le aportan a su look un estilo increíble. El cantante no tiene miedo en usar diferentes telas y texturas para lucir genial.

 

Una opción para ti podría ser: 

3

Bandas para el cabello

Si Tae quiere un estilo más callejero y desenfadado, su opción son las bandas para el cabello, que también ha lucido en outfits en el escenario, uno de sus accesos favoritos es de la marca de lujo Gucci.

 

Una opción para ti podría ser: 

4

Chalecos

El estilo de V es formal y casual, una combinación de ambos en donde Taehyung ha encontrado el equilibrio perfecto, una prenda que siempre usa son los chalecos, pueden ser de punto o de otro tipo de telas.

 

Una opción para ti podría ser: 

5

Pantalones holgados

Si Kim Taehyung ama algo son las prendas holgadas, si se trata de pantalones, el integrante de los Bangtan Boys tiene una colección completa de jeans formales holgados que le dan un look profesional y encantador.

Una opción para ti podría ser: 

6

Mocasines

Al parecer los son los zapatos preferidos de V son los mocasines, el idol de Big Hit Entertainment ha mostrado los modelos que ha adquirido con el paso del tiempo. Si quieres tener el estilo de Taehyung estos son los zapatos indicados.

Una opción para ti podría ser: