8 veces que V y Park Seo Joon demostraron su gran amistad
Kpop

8 veces que V y Park Seo Joon demostraron su gran amistad

La amistad entre Park Seo Joon y V de BTS es entrañable, mira sus interacciones más tiernas y divertidas.

Por: Edlin Pérez

Park Seo Joon y Taehyung de BTS comparten una amistad muy fuerte, estos son algunos momentos en los que el cantante y el actor robaron el corazón de los fans por su gran compañerismo.

El ‘Wooga Squad’ es un grupo de actores y figuras del K-pop que se conocieron en el set de grabación del drama ‘Hwarang: The Beginning’, V y Park Seo Joon son parte del grupo y se han convertido en grandes amigos.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué personaje de Hwarang sería tu chico ideal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박서준 (@bn_sj2013) el

V es muy carismático y la personalidad de Park Seo Joon es tímida, pero muy amable y alegre, los dos se complementan y por eso son tan unidos, a pesar de sus apretadas agendas guardan un espacio para convivir y disfrutar de su amistad.

En diversos momentos Seo Joon y Taehyung compartieron con sus fans sus reuniones, van a cenar a algún restaurante o se demuestran apoyo en todas sus actividades, cuando se encuentran en premiaciones se reacciones son adorables.

Te podría interesar: 9 curiosidades de Hwarang: The Beginning que te harán amar la historia

Esta ocasión te traemos algunos instantes en los que V de BTS y el actor Park Seo Joon dejaron ver la buena química amistosa que tienen. ¡Cuéntanos!, ¿Qué momento entre estos dos amigos es tu favorito?

¡¡¡W O W!!!: Hace algún tiempo, V de BTS y Park Seo Joon se reunieron en el set de Itaewon Class, los amigos convivieron un poco con el staff y algunos invitados.

1

ON

Durante el más reciente comeback de BTS, Park Seo Joon publicó en sus historias y en su feed de Instagram fotos y videos apoyando el regreso de la banda, el actor expresó su amistad y orgullo por Taehyung.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박서준 (@bn_sj2013) el

2

MMA 2019

Durante la premiación anual de los MMA 2019, V y Park Seo Joon se encontraron en el escenario, el actor vio como Taehyung se acercaba con algunos divertidos pasos de baile y no pudo evitar reírse un poco.

3

Concierto

Park Seo Joon y Hyung Sik fueron vistos por ARMY en uno de los conciertos de BTS, los chicos en todo el momento animaron a la banda de K-pop y se sorprendieron de la presencia escénica de su amigo V.

4

Descanso

Park Hyung Sik reveló que una ocasión él y Park Seo Joon fueron a visitar a V a su casa, Hyung Sik comentó que los tres amigos durmieron en la misma cama y muy cómodamente descansaron para al día siguiente regresar a sus actividades con mucha energía.

5

Celebración

Taehyung y Park Seo Joon celebraron los premios que la película Parasite’ ganó durante la entrega de los Oscares, Choi Woo Shik, amigo de ambos fue parte del exitoso film. V y Seo Joon publicaron videos e imágenes de la ceremonia en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박서준 (@bn_sj2013) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박서준 (@bn_sj2013) el

6

Drama OST

V de BTS interpretó ‘Sweet’Night’, canción del OST oficial del drama ‘Itaewon Class’, protagonizado por Park Seo Joon, Taehyung expresó su felicidad por ser parte de un proyecto de su amigo.

7

Yeontan y Simba

No solo V y Seo Joon llevan una buena amistad, sus adorables mascotas también reúnen de vez en cuando para hacer algunas travesuras y convivir. Owww mira lo bonitos que se ven juntos Yeontan, perrito de V y Simba mascota de Park Seo Joon.

8

Amistad

Desde que V y Park Seo Joon iniciaron su amistad, el actor constante mente publica imágenes de los trabajos de BTS para que sus followers sigan las actividades y promociones de la banda de Big Hit Entertainment. Como en el comeback con ‘Map of the Soul: 7’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박서준 (@bn_sj2013) el