Kpop

V y Jungkook: 8 matching outfits para recrear con tu mejor amiga

Refuerza tu amistad con tu BFF y diviértanse juntas recreando los mejores outfits de V y Jungkook de BTS con prendas básicas.

Por Vanessa Reyes

-
V y Jungkook de BTS luciendo hanboks.

V y Jungkook de BTS luciendo hanboks. (bangtan.tumblr.com)

Si tu amistad con tu BFF es tan especial como la de V y Jungkook, pueden llevarla al siguiente nivel inspirándose en los outfits de los integrantes de BTS para su vida diaria. Aquí te enseñaremos a recrear algunos de sus looks para toda ocasión. ¿Estás lista?

A lo largo de 7 años de carrera, BTS ha logrado consolidarse como una de las bandas más populares del momento y con más impacto dentro de la industria musical global, poniendo en alto el nombre de Corea del Sur

Gracias a los profundos y poderosos mensajes que los chicos plasman en su música, V, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope, Jin y Suga han logrado tocar los corazones de millones de personas, así como también han contribuído a que la gente se una por una razón en común. ¿A cuántas personas especiales has conocido por Bangtan? Esperamos que a muchas, y si no, ¡aquí nos tienes a nosotras! <3

BTS no sólo nos ha enseñado a amarnos a nosotros mismos, también se ha encargado de mostrarnos la importancia de la amistad y valorar a quienes tenemos cerca de nosotros. En distintas ocasiones nos han mostrado que la relación que existe entre los 7 integrantes de la banda de K-Pop es muy fuerte, tanto que seguramente más de uno ha deseado tener un amigo como los chicos de Bangtan.

Un claro ejemplo de ello son V y Jungkook, quienes tienen una amistad tan cercana y especial que va más allá de cualquier límite. El cariño que sienten el uno por el otro no está en tela de juicio, los integrantes de BTS disfrutan de pasar tiempo juntos, se divierten como niños, se aconsejan e incluso se escriben cartas muy emotivas.

Además de su amistad, Kim Taehyung y Jeon Jungkook comparten algo en común: su amor por la moda. No es ningún secreto que los chicos de BTS invierten una parte considerable de su fortuna en conseguir las prendas de diseñador más exclusivas y tienen un estilo para vestir muy único. 

Los chicos de Bangtan convierten cualquier lugar en su propia pasarela y atrapan miradas en donde sea que se encuentren. ¿Te gusta el estilo de los idols? Tu amiga y tú también pueden lucir increíbles como V y Jungkook, hoy traemos para ti 8 outfits inspirados en los idols para que puedas usarlos en todo tipo de ocasiones, desde casuales hasta más formales

Outfits inspirados en el estilo de Jungkook y V para lucir junto a tu mejor amiga

Animal Print Everywhere

1

El animal print nunca pasará de moda y los chicos de BTS lo demostraron hace algunos meses cuando revelaron una sesión de fotos donde los 7 miembros de la boy band posaron usando distintas prendas con dicho estampado. ¡No te quedes con las ganas de intentarlo!

Si el animal print y tú son uno mismo, puedes experimentar con el look de Taehyung, usando tu blusa favorita con una falda a juego y complementando el outfit con una chamarra negra.

Así podrás hacer contraste perfecto con tu BFF, donde su look inspirado en Jungkook en el que predomina el color negro, le dará el balance perfecto a su presencia a donde quiera que vayan. Yaay!

Outfit de animal print inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

Con frío pero con estilo

2

Estamos en las últimas semanas del invierno y aún tienes tiempo de aprovechar el clima para sacar las prendas más calentitas de tu clóset.

V y Jungkook son los amos de los abrigos largos; a pesar de llevar outfits muy sencillos e invernales, siempre logran transmitir elegancia y estilo e imponer tendencia. 

Para lucir más estilizada, puedes optar por usar un par de botas de tacón.

Outfit con abrigos inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

Mezclilla, un básico

3

Algo que nunca puede faltar en nuestro clóset es un buen par de pantalones de mezclilla, los hay de diferentes colores y sabores y todos te pueden ayudar a resaltar si los combinas de la manera indicada.

Conviértete en Taehyung haciendo juego con una chamarra de mezclilla y dale un toque especial con una blusa blanca. El toque divertido y original de este outfit está en esos tenis que nunca sabes con qué combinarlos. ¡Es tu momento de brillar!

Si eres de alma pura como Jungkook, puedes usar un look casual en color blanco y darle un toque distinto usando tu blusa rosa favorita, complementa con una bolsa y listo.

Outfit con mezclilla inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

Bad Girls

4

Los cargo jeans han comenzado a ganar gran popularidad últimamente, así como las chamarras y cinturones con diversos compartimentos y bolsitas. Puedes unirte a este trend con estos outfits inspirados en Jungkook y V, quienes de vez en cuando sacan su lado más rudo usando prendas de este estilo.

Puedes completar tus outfits con chunky boots o tenis con plataforma, también usar accesorios o cadenas le pueden dar un estilo único.

Outfit negro inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

Cute

5

V y Jungkook son los reyes de usar prendas cómodas sin perder el estilo. Si tienes un sweater tejido entre tus pertenencias, puedes combinarlo con una falda negra y calcetas de tu largo favorito.

Para darle un plus, puedes usar medias de red y tenis o tus botas favoritas. 

Outfit con falda inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

Para días tranquilos

6

En esos días donde "no tienes nada qué ponerte", las prendas más básicas de tu clóset pueden salvarte la vida y hacerte ver fabulosa. Jungkook y V son el vivo ejemplo de que no necesitas usar ropa llamativa para llamar la atención. ;)

Las camisas de franela, los pantalones holgados y los suéteres tejidos nunca pasarán de moda, ¡sácales provecho!

Outfit relajado inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

Qué elegancia la de Francia

7

Si hemos aprendido algo de los chicos de BTS es que a veces la elegancia está en la simpleza. Kookie y Tae te inspiran para atrapar miradas en aquellas ocasiones especiales. Ya sea para ir al trabajo, algún evento o simplemente por gusto, los idols te enseñan una forma muy simple de verte bien.

Las prendas en tonos neutros, sin estampados e incluso un poco holgadas, serán tus mejores aliadas para verte diferente.

Outfit elegante inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

El poder de las bikers

8

Si hablamos de básicos que necesitamos en nuestro clóset, una bonita biker negra nunca puede faltar. Es hora de que tu mejor amiga y tú le saquen provecho a esta prenda y las lleven a juego de una manera única. 

Unos jeans negros, calzado cómodo y accesorios plateados le darán un toque especial y casual a tu look, pero al mismo tiempo lucirás increíble.

Outfit con bikers inspirado en V y Jungkook. Fuente: Fotos de Pinterest

¿Qué outfit fue tu favorito? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop